11.13.2020

La Volkova en Playboy y la revolución de los correctitos

¿Qué tal, amiflos? He vuelto de los confines para traerles un post interesante. Al menos para quienes sí los leen, los demás, pueden pasar a chasm e ir a mamar riata a los comentarios. 

Bueno, la semana pasada, varios de aquí, nos dimos cuenta que la edición de noviembre de la revista Playboy traerá en la portada y contenido a Victoria Volkóva y seguro dirás ¿Quién es Victoria Volkóva, mi estimado Grimitrans?

Te cuento, Vico Volkóva es una mujer transgénero, es decir, nació vato pero quiso ser mujer y lo logró, tiene 28 años y es influencer. Se hizo muy notoria porque en este mundo de sociedad digital fue pionera en documentar toda su transición en su canal de YouTube. Ella misma ha dicho que no terminó su carrera universitaria y que en un inicio se dedicó a ser maquillista profesional, dicha habilidad fue la que, de alguna manera, la hizo más notoria en YouTube. 





Yo comencé a seguirla en 2014 cuando vi un vídeo donde relataba como mandaba alv a los weyes que se desilusionaban cuando les decía que tenía pene. Siendo sincero sí me llamó la atención su apariencia femenina porque la neta no parecía vato. En medida que fue creciendo su canal también lo fue haciendo su ego, llegando, incluso, a cambiar la manera de como hablar y por eso ya no seguí estando tan al pendiente de sus mamadas. Otro dato inútil es que es hermana de “Lenguas de Gato” otra influencer que, sinceramente, no sé porque chingados es famosa más que haber sido nalga de Luisito Comunica. 





En los últimos vídeos que vi sobre su cirugía jarocha, menciona que participó en el cast de “Sexo, pudor y lagrimas 2” y ahí fue cuando comencé a preguntarme: ¿Por qué chingados tiene un papel en una película? (deja de lado que sea mala o buena) o sea ¿No hay mujeres trans actrices? Es decir, con un background en preparación actoral o sea vale verga si no tienes talento ni preparación técnica en algo lo que interesa es otra cosa y todo esto se vino a amalgamar cuando en la revista Playboy, tradicionalmente conocida por mostrar a actrices mainstream encueradas para el placer visual de los caballeros, está en la portada Victoria Volkóva. 





Y justamente es ahí donde, como se dice vulgarmente, “la puerca tuerce el rabo” porque estamos en tiempos donde cosas que antes se veían “normales” ahora causan revuelo y lloradera de cabrones que crecieron en una burbuja de sobreprotección. Lo anterior lo digo porque últimamente existen luchas sociales con ideologías feministas, anti racistas, pro migración, pro diversidad sexual, inclusión, etc… todo lo que engloba lo “políticamente correcto”, tales eventos han desembocado en situaciones fuera del statu quo que conocemos por ejemplo, que ya no existan animadoras en la Fórmula 1 porque cosifican a la mujer, que cambien el origen étnico de algunos personajes, como ocurrió recientemente con la franquicia del espía 007 que, en el arco argumental, al retiro de James Bond como agente 007 será sustituido por una mujer negra o que la modelo de una marca reconocida sea una mujer trans obesa y negra o lo que le pasó a Chumel Torres y su programa de HBO (por favor, no entremos en argumentación ad hominem) que en el calor del desvergue contra el chocoflan, Beatriz Gutiérrez y el linchamiento en redes sociales Warner lo chispó de HBO porque no se atrevía a involucrarse en un asunto de racismo y demás mamadas.

Entonces lo que hace Playboy, Disney (con su sirenita negra), Warner, etc. , es inclusión forzada porque obedece más a una cuestión de marketing que de verdadera ideología, o sea, se adaptan a las mamadería de la gente y francamente eso me rompe los huevos porque, poco a poco, se va perdiendo la libertad de todo, incluso hasta de consumir contenido. Y dirás, “¡Ay Grumaldo, eres un pendejo!”, sí, probablemente sí, ya sé que dirán que los tiempos cambian y que boomer y que su chingada madre sin embargo pinche gente es tan obtusa que no pueden pensar que pueden crear contenido con el target para progres, o sea, ¿Por qué vergas ponen una trans en una revista que, tradicionalmente, es para poner mujeres encueradas en vez de crear una revista con ese contenido? Como la edición “Playgirl”, donde salen weyes enseñando la reata; ¿Por qué no crean un spin off del 007 con su mujer negra lesbiana trans no binaria? ¿Por qué no crean otra sirenita, no sé, a lo mejor de agua dulce que sea negra, obesa, feminista, etc? ¿Por qué se tienen que cagar en lo que nos gusta? 

En fin, ya me emputé. Y no, no pienso comprar la revista. 

Y ya conocí a la Volkóva, la verdad se me hizo bien pinche mamona. 

No soy puto, me gustan las mujeres SIN palanca. 


Grimaldo