11.05.2020

La ultima viuda




La científica del Centro de control de enfermedades, Michelle Spivey  ha sido secuestrada enfrente de su hija adolescente, un mes después un ataque terrorista a una universidad, la central del FBI y dos hospitales, deja conmocionada a la ciudad de Atlanta y a todo el país.

En su afán de brindar ayuda, el policía Will Trent y su pareja, la Dra Sara Linton, se cruzan sin saber con los culpables, y Sara es secuestrada sin que Will pueda hacer nada para evitarlo.

Brutalmente golpeado y conmocionado, Will hará todo lo posible por encontrar el rastro que le indique el paradero de Sara, mientras ella, astutamente irá dejando pistas mientras intenta desesperadamente salvar su vida.

En el camino, Sara se verá dentro de una célula de extremistas blancos que representan una gran amenaza y que planean un golpe brutal en el que miles de inocentes perderán la vida, y deberá descubrir que papel juega Michelle en todo esto.

Will hará todo lo necesario para rescatar a Sara, incluso infiltrarse en la organización…

Que buena novela!!! Le tenía mucha fé debido a  un libro anterior que leí de esta autora llamado La buena hija que realmente me encantó, y con éste lo hace de nuevo.

Emocionante de principio a fin, te comes las uñas todo el tiempo, es un libro de mucha angustia y sufrimiento, pero perfectamente bien escrito, Karin hace la tarea y da información creíble y detallada de absolutamente todo lo que sucede, al grado que te pierdes en la historia sin tener la certeza de si es un caso real que salió en las noticias o una historia totalmente ficticia, que por supuesto lo es, pero sus personajes y sucesos son totalmente reales y atrapantes.

Sara no es una pobre doncella en apuros sólo esperando que la rescaten, sino que hace lo suyo para hacerse rescatar y Will no es el policía todas las puedo de siempre, tienen matices, personalidad, aciertos y errores, presente y pasado. 

Los miembros de la célula extremista también tienen su historia y los vuelve muy interesantes, personas con un rostro y un por qué, mas nauseabundo y desagradable de lo que crees en un principio al darte cuenta que hay muchos niños involucrados.

Me ha encantado y de nuevo me he quedado con ganas de mas, así que sin duda seguiré a la autora de cerca. Si les gusta la angustia y el sufrimiento, este libro es para ustedes!

Besos RS