12.08.2016

Jueves de Humor - Chistes Godinez



Buen día maigos llegamos ya al juevesitos chingao y llega nuestro jueves de humor, vamos a contar unos chistecitos de Godinez, en honor a todos ellos que abundamos por aquí ya que en estas épocas muchos andamos vueltos locos en la chamba entre posadas en la oficina y alistar todo que para navidad, que año nuevo y día de reyes y que todo nos salga chingon en general en estas épocas decembrinas, y también con la novedad también comentándoles que ayer me restringieron el internet en mi compu de la chamba y chales creo que andaré ausente unos días o por lo menos con menos actividad de la ya acostumbrada, (se van esfumando poco a poco mis posibilidades de alcanzar a Sabi en comments). Pero bueno,  vengan los chistes. 

No olviden de contarme el suyo…

Godinez! Grita el jefe de sección:- Acaso no sabe que está prohibido beber durante el trabajo.- No se preocupe jefe, no estoy trabajando. 



El director del nuevo empleado de la oficina:- ¿Te ha dicho el contador lo que debes hacer por la tarde?- Si señor. Lo tengo que despertar cuando vea que viene usted. 



Una mujer le dice a su jefe:- Me temo que tengo malas noticias -¿ Por qué siempre tienes malas noticias? Por una vez en tu vida, dime que tienes buenas noticias- Está bien.

Tengo una buena noticia: No eres estéril. 


En un aviso laboral dice “Sueldo competitivo”. Significado: Seguimos siendo competitivos pagando menos que nuestros competidores. 


¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Porque tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se lleva todo el mérito. 


Aviso a los empleados en caso de enfermedad: ya no podremos aceptar el certificado/comprobante del médico como prueba. Si usted puede ir al médico, usted puede venir a trabajar. 


El mecánico le dice al cliente:- Bueno, el precio final ha sido un poco más alto que el presupuesto inicial… su batería necesitaba un coche nuevo. 


El jefe le dice al empleado:- Tú no pienses en mi como tu jefe, piensa en mí como un amigo que siempre tiene la razón. 


Un hombre buscando trabajo:-¿ Y cuánto me va usted a pagar?- Depende de lo que trabaje -Uh…, ¿tan poquito? 


El empleado al jefe de personal:- Vengo a ocupar el puesto del señor que se acaba de ahogar.


- Lo siento, llega usted tarde; ya se lo dimos al que lo empujó.










Cortesía de El Muñecot3