11.09.2020

La PS5 solo se venderá online el día del lanzamiento

 Si no has podido lograr hacer un pedido por adelantado del PlayStation 5, no esperes hacer cola en un minorista local con la esperanza de conseguir la consola el día del lanzamiento. Las ventas de PS5 todo ese día serán solo en línea a través de los socios minoristas de Sony.





La compañía dice que esto es para ayudar a mantener seguros a los minoristas, el personal y los consumidores en medio de la pandemia de COVID-19. La medida se aplica a todas las regiones el día de lanzamiento de la PS5: 12 o 19 de noviembre, dependiendo de dónde se encuentre. Sony confirmó anteriormente que este también sería el caso en Japón.

"Por favor, no planee acampar o hacer fila en su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar", escribió Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment en una publicación de blog. "Sea seguro, quédese en casa y haga su pedido en línea".

Si lograste confirmar un pedido por adelantado y planeas recoger tu PS5 en una tienda, este cambio no debería afectar tu horario de recolección. Aún así, podría valer la pena consultar con el minorista donde realizaste tu pedido por adelantado si deseas estar más seguro.

Por extraño que parezca, Sony hizo el anuncio al mismo tiempo que se publicaron las reseñas de las nuevas consolas Xbox. Ahora puedes consultar las revisiones completas de Engadget de Xbox Series X y Series S.


-Brion