5.06.2021

Los Ángeles Azules buscan establecer récord al ritmo de cumbia

 Los Ángeles Azules se han destacado por romper las barreras de los géneros musicales y de los niveles socioeconómicos por medio de su propuesta musical, es por eso que han sido invitados a realizar una dinámica con el fin de establecer un record, pero sobre todo de hacer pasar un rato agradable a la gente de México.

“Para cualquier marca y más para la nuestra que está muy arraigada en la cultura de México, es bien importante la aceptación de la gente, que la gente la sienta genuina, que sienta que nuestras propuestas están con ellos, que son incluyentes, que son mexicanas, que son vanguardistas, pero también cuidan la esencia y nuestra cultura, por eso escogimos esta alianza de Los Ángeles Azules”, dijo Manuel Coulomb, director de marketing de José Cuervo.

La colaboración con Los Ángeles Azules se dio originalmente el año pasado, cuando la marca los invitó a crear el tema El ángel que nos une, la cual tuvo buena aceptación entre el público de la agrupación de Iztapalapa.

“Este proyecto lo hemos denominado ‘La cumbia Centenario’, nos hemos reunido de nuevo con nuestros amigos Los Ángeles Azules, para generar una experiencia que creemos, va a cambiar lo que se ha hecho al menos durante la pandemia. Se trata de generar la cadena de cumbia más grande que haya existido; no existe un record Guinness de una cumbia y menos de hacer una cadena”.





La dinámica es la siguiente, los participantes deberán crear una rutina de baile, cantar, hacer un juego, etcétera, con esta cumbia la cual deberán grabar en video y subirlo a las redes sociales con el “hashtag” “#CumbiaCentenario”, porque los fragmentos que muestren por este medio formarán parte de esta cadena de baile y del record que se busca establecer.

Los participantes podrán subir sus videos del 6 de mayo al 20 de junio, para que sean los propios Ángeles Azules los que decidan a los ganadores.

Sobre la posibilidad de hacer algún evento en vivo con Los Ángeles Azules, Manuel Coulomb explicó que tienen muchas iniciativas en espera, porque ellos siguen guiándose por el color de los semáforos, entonces esperarán a que las condiciones mejoren un poco más para poder realizar sin riesgos algún evento presencial.

Van a bailar, culos?


-Brion