5.25.2021

Aerolíneas gringas comenzarán a pesar a sus pasajeros

Malas noticias para el puto wetback donatello del quesos tetas de gorila vieja.

Las aerolíneas de Estados Unidos pensarían en pronto empezar a pesar a los pasajeros para cumplir con las reglas de la Administración Federal de Aviación (FAA).






De acuerdo con el portal View from de Wing, esto podría suceder por razones de seguridad ya que los transportistas deben calcular el peso y el equilibrio de un avión, el cual debe estar dentro de los límites establecidos para la aeronave al contemplar el peso entre personas, combustible y equipaje.

Varios medios han indicado que esta medida no tiene una fecha para entrar en vigor y que debe ser un acto voluntario, así que en caso de que el pasajero diga que no, deberán seleccionar a otro viajero y deberá ser de manera discreta y confidencial.









¿Por qué quieren pesar a los pasajeros de los aviones?

La iniciativa de la FAA ha señalado que tiene como objetivo actualizar el peso promedio de los usuarios. Esto se debe a que han aumentado los índices de obesidad en Estados Unidos y las cifras que usan actualmente se encuentran desfasadas. El quesos se la come.

Además, los aviones tienen un peso máximo permitido y cuando éste se supera, la seguridad de todos los pasajeros, incluidos azafatas y pilotos, podría estar en riesgo.

Respecto a cuál es el peso promedio de un pasajero, la actualización de AirInsight indicó que los nuevos estándares de la FAA aumentó el peso de un adulto a 190 libras (86 kilos en verano) y 195 libras (88 kilos en invierno).

También se informó que el pesaje se ve influido por la época del año, por lo que se determinó que el peso promedio de una mujer que lleve equipaje de mano será de 150 libras (68 kilos) durante el verano y 184 libras (83 kilos) en el invierno. En los hombres con equipaje de mano, el peso sería de 200 libras (91 kilos) en verano y 205 (93 kilos) en invierno.

Recordemos que la obesidad es una enfermedad que consiste en tener un exceso de grasa corporal y que no solo es un problema estético, sino también médico debido a que incrementa el riesgo de padecer enfermedades y problemas de salud como diabetes, hipertensión y algunos tipos de cáncer.

Así que ya lo saben pendejos obesos lambevergas prianistas, es solo cuestión de tiempo para que esa medida también sea aplicada acá en México.

P.D. Que remegasupercontrachingue a su perra puta y guanga madre el pinche chibon cornudo alterado arremangado jotosino del tambodecagadaclan 666 litros de mecates que le avientan los Sanchos a su bieja diariamente.