5.27.2021

Brozo y Loret viajan al futuro que dejó ‘la gran transformación’

En un lugar donde reina el caos, el fracaso y el resentimiento, el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo visitaron “el futuro inmediato” que dejó “la gran transformación” de un presidente “absolutamente predecible”.

Rodeados de propaganda política y pepenadores, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, “el payaso tenebroso” y el columnista conversaron en un sillón deshecho en el episodio 27 de Brozo y Loret, para Latinus.

Loret de Mola señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador es predecible. “Ya nos lo sabemos, ya no sorprende y ya sabemos a dónde va”, expresó Loret de Mola, quien agregó que el llanto del “me hicieron fraude, va a ser del tamaño de su derrota”.

“Si pierde poquito, de todas maneras va a decir que hubo fraude en aquellos lugares donde no ganó. Si pierde mucho, y aguas con eso, va a querer anular la elección, pasándose la democracia por donde se la tenga que pasar”, refirió Loret.

Ambos coincidieron que al presidente López Obrador no se le reconoce aceptar una derrota electoral y que ha ido construyendo “el escenario del caos” y de decir “árbitro vendido” para decir: “hubo fraude, yo soy el vigilante pa’ tras todo”.

A semana y media de realizarse los comicios, Carlos Loret de Mola refirió que veremos a un López Obrador “recargado”, quien en su mañaneras está “a todo lo que da”, fustigando a los opositores, críticos, vigilantes y contrapesos.

Ambos estuvieron de acuerdo en que López Obrador no ha dado resultados y se convirtió “en todo aquello que prometió combatir”. “Te estás convirtiendo en la bestia de la que juraste defendernos”, señaló el payaso.

Loret y Brozo mencionaron los ataques constantes de López Obrador contra el Poder Judicial, contra el Banco de México y contra el INE.



Cortesia de Chilango Rifado