12.21.2018

LA POSADA PERFECTA

Resultado de imagen para posada meme

En estas fechas estamos ya todos asistiendo a las tradicionales posadas, organizando la del trabajo, la de la familia o la de amigos y amigas.



Y existen muchísimas recomendaciones finísimas para llevar a cabo una bonita posada; elegir un lugar maravilloso, con una iluminación acogedora y adornos navideños que terminen de brindar esa  calidez que nos traen las fiestas. Necesario es también armar un banquete preciso, con comidas especiales, perfectamente sazonadas y adornadas para decorar las mesas y provocar en los participantes un buen apetito; Las bebidas en copas para brindar por las bendiciones de este año y por las que han de venir el próximo.

Imagen relacionada

El intercambio de regalos, qué hermoso es ver la cara de sorpresa de nuestro amigo secreto cuando ve nuestro sensacional regalo y que rete chulo es cuando nos entregan el nuestro, la segura caja de chocolates a las mujeres y el desodorante para los varones... ¡qué hermoso!



Seguimos con la camaradería, los cantos de amigos, pedir posada, las pláticas y abrazos de felicidad... qué bonita posada.
Resultado de imagen para FIESTA ALOCADA


Pero siendo honestos, lo que se organiza dista mucho de lo que se realiza. Bien podemos ir a un restaurante finísimo y comer platillos carísimos, acompañados de nuestros amiguísimos; pero ninguna recomendación hace una buena, qué digo buena una perronsísima posada, como lo hace el rodearse de gente que esté dispuesta a divertirse, donde no importa si se comen antojitos o grandes platillos o si se bebe la más fina sidra o la chela más corriente (Indio o tecate).


Imagen relacionada
Como dice el dicho entre más corriente más ardiente y a veces lo sencillo  es mejor y se disfruta más. qué más da que en el intercambio nos den o demos algo que no nos guste, lo importante es convivir.



Ya entrados en tragos pedir posada abrazados pero para mantener entre todos el equilibrio y después el bailongo, porque ya pedos todos bailan y cantan o ¿no?

Resultado de imagen para FIESTA ALOCADA


Qué más da que al día siguiente la cruda realidad nos pegue duro, SI YA LO BAILADO ¿QUIÉN NOS LO QUITA?


Resultado de imagen para FIESTA ALOCADA


Paloma Negra