12.14.2018

Notas chirris decembrinas de diciembre



Que tal cacaricuates? Como les ha ido? Bien? La neta a mí no, traigo pedos sentimentales con una morrilla de la cual si me he clavado bien cabron, el pedo es que el pendejo de yo, por no querer encularme más, he sido medio distante  pero ocurrió lo contrario, ahora la morra es la que está a nada de mandarme a chingar a mi madre por pendejo. De hecho ni dormir puedo, vale verga la vida… por que no fui chango u otro animal cagado?
En fin, vamos a las chirris.

Vagoneros quieren seguir siendo vagoneros
El metro… esa limusina naranja que recorre el subsuelo, suelo y aire de la CDMX (digo aire por los puentes elevados); donde, además de tan singular color otro distintivo son los comerciantes informales que usan la plataforma para vender sus productos, desde pomada con mariguana hasta libros de mecánica automotriz o de autoayuda y los nada incomodos bocineros; bueno, esas personas que hacen uso del metro para “trabajar honradamente” poniéndose en medio de los pasillos, escaleras o arrimando camarón para ofrecer sus productos “de noveda”; se han manifestado para que la nueva jefa directora del metro el ponga fin a las redadas policiacas donde les quitan sus pertenencias o los mandan al juez cívico, piden que les den chance de vender sus chacharas que porque de ahí comen, es más que hagan la ley a modo de que no se ilegal vender mamada y media en el metro.

Riqui Riquin Canallin
Otra historia de mexiquenses, resulta que el sábado pasado, Ricardo, un mono con cara de demente y con un coche Tsuru, se encontraba circulando por las avenidas de la colonia Los Olivos, en el gran municipio de Atizapán de Zaragoza, iba a todo dar, sintiéndose todo un Checo Pérez, cada que hacia cambio de velocidad le metía mano a su vieja, en una avenida, mientras se daban un Kiko, les cayó la voladora porque estaban los polis cazando a ver quién no cumple con las reglas para atorarlo, si porque desde el 1 de diciembre YA NO pueden pedir mordida, cuando lo detuvieron aplico la vieja confiable de hacerse pendejo y desconocer el reglamento y decir que los policías son pasados de chostomo, cuando lo estaban infraccionando, Riqui acciono la máquina y le metió gas y en el acto se llevó al tecolote, que si no se agarra de 20 uñas lo dejan como chicle en el asfalto; mientras conducía a alta velocidad el policía gritaba, casi, casi lloraba porque si se descuidaba lo podían mandar a rendir cuentas con San Pedro, entonces Riqui le pregunto si había entendido que sus dispositivos son una mamada y que si lo vuelve a hacer a la otra si se lo lleva de corbata, el policía se bajó todo asustado, tanto que quedo blanco de zacatecas del susto cuando llegaron sus compas le dieron un bolillo. A riqui se lo atoraron en unas calles mas adelante y es probable que pase muchas navidades en cana.

 La cruzazulea con su vieja
Uno de los momentos más esperados de la semana era el partido de ayer, donde se esperaba que el América le metiera un cogidon a la máquina, la misma intención tenía un pobre pendejo nada romántico que eligió esa noche y el estadio azteca para pedir la mano (y las nalgas) a su novia, la respuesta, obviamente, fue un rotundo no. Amigos, no sean como ese pobre pendejo, échenle ganitas, si le van a pedir la mano háganlo de manera especial e intima… como el wey ese que se puso su anillo en el pito para dárselo a su vieja.


Boxeador antiputos
En redes sociales circula un video donde se puede ver a Darío Larralde, un boxeador mexicano cuya trayectoria es ínfima aunque calificó a los Olímpicos de 2020, despotricando en contra de la población homosexual.

El deportista menciona que se siente acosado por los gays, a los que dice, les tiene "fobia" y son "una plaga" que debería ser exterminada, pues hace alusión a Hitler.

"Me cagan los putos gays... A todas partes que voy siempre hay un puto gay en la esquina viéndome... Yo sé que Hitler era una mala persona pero en eso sí lo apoyo... Me caga todo lo que hacen, todo lo que representan... Nunca los voy a aceptar".
DARÍO LARRALDE.

Tras la difusión del clip, usuarios de redes sociales han solicitado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDM), así como al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), investigar el caso y tomar las medidas necesarias para impedir que Larralde represente a México en Tokio 2020, portando un discurso plagado de odio.

Por su parte, el actor Luis Gerardo Méndez calificó como "inaceptable" que alguien como el atleta represente al país en unos Juegos Olímpicos, pues se trata de "una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión".

Grimaldo