jueves, 4 de junio de 2020

La VERDAD detrás del Asesinato de George Floyd

La verdad salió a la luz, inevitablemente. Lea con cuidado, vea con atención. Antes de que este post sea eliminado. Esta es una amenaza real para Los Estados Unidos de América y para el mundo libre.

Primero hablemos de lo que pasó: George Floyd, 46 años intentó utilizar un billete de 20 dólares para robar una tienda de comestibles, la respuesta de “Cup Foods” al enterarse que era un billete falso fue llamar a la policía y la respuesta policial fue el asesinato, lo cuál destapó una olla de protestas anti-racistas en 75 ciudades de los EEUU a tan sólo horas después, protestas que han durado toda la semana. Lo cierto es que nadie está hablando ya del “OBAMAGATE” que prometía convertirse en un gran escándalo.

Muerte de George Floyd: por solo 20 dólares falsos

Segundo, ahora hablemos del gran montaje, así es: Actor Benjamin Ray Bailey, uniformes, falsos, ambulancia sin personal médico, placa de licencia que dice “policía” y vecinos que nunca vieron con uniforme de policía al supuesto policía.





Intenté publicar esto en una famosa red social pero fuí BANEADO por sus normas al “incitar lenguaje de odio“, por eso decidí crear esta entrada de blog. ¿Que es un “Crisis Actor”?, por si no lo sabes aquí te lo dejo de Wikipedia:




Otra cosa es que la persona que apareció atrapado por la policía no se parece en realidad al hombre que arrestó a Floyd.


También hay algo que está mal con ese uniforme. Es falso. Aquí algunas imágenes que rondan por Internet, saque usted sus conclusiones:





Y es que sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis, fijense las placas. ¿A que juegan los medios de comunicación?


Incluso el dueño de uno de los clubs de la zona dice haberles contratado a ambos, el asegura que ambos se conocían y trabajaron juntos en el club de su propiedad. Fuente. Interesantemente, los vecinos de este “oficial” no sabían que era policía. Todo este tiempo se había hecho pasar como un “realtor” o vendedor de propiedades.


¿Por qué todo esto pasa en un año electoral?, en Francia ocurrió un hecho exactamente igual tan solo unos días después.



Este video es muy importante para darnos cuenta del montaje. Teniendo en cuenta la naturaleza del video, debes iniciar sesión en YouTube y ser mayor de 18 años para poder ver el video.





Desde que se subió el video hoy, han habido nuevas revelaciones, y muchas personas han señalado algunas cosas que brindan respuestas y crean más preguntas al mismo tiempo. Carolyn Glass proporcionó el siguiente enlace a un video del Washington Post.




Gracias a ello ahora tenemos una mejor idea de una línea de tiempo definitiva de los eventos, así como respuestas a algunas de nuestras preguntas: ¿Cuándo se llamó a la ambulancia? En este video (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk?t=290), indica que la ambulancia fue llamada a las 8:22 pm. Basado en otra información obtenida del video, esto pone el momento de la llamada alrededor del minuto 15:37 de nuestro video (https://youtu.be/VtkH8CFrxPE?t=934).

Piden un código 2 (de no emergencia, sin luces ni sirenas). Un minuto después, piden el código 3 (emergencia – luces y sirenas). Desde la primera llamada, la ambulancia tarda 6 minutos en llegar a la escena. Ahora que conocemos la hora de la llamada, todavía nos plantea las siguientes preguntas: ¿Quién llamó a la ambulancia?, ¿Por qué llamaron a la ambulancia?, ¿Por qué continuarían aplicando presión después de llamar a una ambulancia?

¿Por qué los oficiales Lane y Kueng se estacionaron tan lejos? Según el video del Washington Post (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk?t=95), los oficiales estacionaron frente a la tienda donde George Floyd supuestamente aprobó una factura falsificada (o cheque). Los dueños de la tienda también fueron quienes supuestamente llamaron a la policía. Kim Griffith señaló la discrepancia en las fechas entre el metraje en la tienda (25/05/20) y el metraje del cuerpo del oficial (26/5/20). ¿Por qué la discrepancia?

La transcripción de la llamada al 911 que inició el incidente también se publicó recientemente. Aquí te dejo la llamada del 911, bien misteriosa:




Cuando la ambulancia vino a buscar al cuerpo, las personas que lo recogieron y se lo llevaron no eran paramédicos. Eran oficiales quienes salieron de la ambulancia. ¿Que clase de hospital viste a sus trabajadores como oficiales?


Lo interesante es que aunque los medios lo venden como asesinato. Dice la autopsia oficial de Floyd que murió por una lesión vieja en la arteria coronaria y problemas del corazón además de hipertension.


Pero no se lo pierda, esto es lo más increíble, al doctor que contrataron para hacer la autopsia fue al mismo doctor que contrataron para hacer la autopsia de Epstein, Dr Michael Baden. ¿No me crees? acá la fuente


Ahora, supongamos que en realidad todo esto es legítimo, que no se trata de un montaje ni un teatro (pese a todo lo que vimos), ¿acaso el “asesino” de George Floyd ya no fue puesto tras las rejas y procesado por la justicia norteamericana en una prisión de máxima seguridad esperando su veredicto? (probablemente cadena perpetua o pena capital). Si fue puesto inmediatamente en la cárcel ¿por qué cantan cánticos musulmanes en medio de las protestas?, bueno investigue sobre la siguiente organización terrorista: ANTIFA.

Twitter eliminó mi hilo y Youtube está eliminando videos sobre el arresto de Floyd, por ejemplo en este video dónde se muestra que Floyd no muestra resistencia le han colocado un ban, incluso a los que vienen de cadenas grandes y pro-demócratas como CNN. Le colocan esto de “normas de la comunidad y sensibilidad.”, cuándo ves el video te das cuenta que todo esta actuado, que parecen actores.


Interesantemente, además de dejarse encarcelar sin resistencia por un oficial flacucho y poco entrenado, en los videos del arresto de Floyd se logra ver un tatuaje sobre su pecho. Cualquiera diría, bueno Leo, seguramente es uno de los tantos tatuajes de familias de pandilleros, quizá Floyd pertenecía a una pandilla. Pues, que interesante lo que arrojó mi investigación.



Se trata de un actor porno underground “Big Floyd”, busca el nombre Kimberly Brinks, no voy a poner los enlaces de sus videos acá obviamente y ese tatuaje en realidad representa el club “Ordo Ab Chaos”, googlealo, quiere decir “Orden a Partir del Caos”, la idea es sembrar el caos en una población para luego controlarlos. ¿coincidencias?




ESTO ES DATA. A la data no le importan sus sentimientos. Los hechos son hechos. Es claro que si existen blancos cometiendo atrocidades a los negros, pero las estadísticas de racismo y discriminación son bastante claras en EEUU, son más los crimenes de negros hacia blancos y de negros hacia latinos que de los blancos hacia los negros, aquí 3 fuentes oficiales diferentes. Claro que hay blancos criminales y debemos repudiarlos sin embargo los números son claros, son mucho más los negros robando, matando y violando blancos en EEUU y aunque creamos que es “lenguaje de odio” expresarlo no se puede tapar el sol incendiando negocios ni con todo el dinero de Soros.




¿Que fué lo que pasó realmente en el incidente de Floyd? TU DECIDES. Lo cierto es que el país está bajo fuego ahora y todo bajo la bandera de que “los blancos están matando negros”, lo cual es estadisticamente incorrecto. Usuarios de las protestas hablan de que habían preparados montañas de escombros y ladrillos justo antes de que las protestas comenzaran “convenientemente colocados” en el medio de la calle. Esto sucedió en varios estados al mismo tiempo. Mira lo que comparten los usuarios sobre estos ladrillos.


¿Será que hay políticos detrás de esto?. ¿será que todo esto fue planeado por cuestiones electorales?, este año hay contienda electoral en el país del norte, la hija del ex- alcalde Demócrata de Nueva York y declarado socialista, Bill De Blasio, Chiara de Blasio, fue arrestada en un motín violento en Manhattan el sábado por la noche, por incendiar automóviles. Todo a nombre de George Floyd.

¿Por qué escaló tanto la violencia dando como resultado miles de carros y negocios quemados?, ¿por qué no hubo intervención inmediata?, el tema es que cada ciudad tiene su propia policía y autonomía en cuanto a la “Ley y el Orden”; El Alcalde de Minneapolis, la ciudad en dónde comenzó todo, se llama Jacob Frey, es un gran y ferviente admirador de Hillary Clinton, ya saben por donde van los tiros.

Un hecho muy interesante, es que en el mes de enero de este mismo año, un miembro de equipo del Alcalde Jacob Frey, el Attorney General de Minnesota y representante demócrata por ese mismo estado; Keith Ellison, publicó una foto promoviendo la imagen del grupo terrorista de extrema izquierda ANTIFA, ¿será todo esto algo inocente?

Para finalizar. Yo sólo dejé hechos y pruebas aquí. Usted tome su decisión. Creer en ANTIFA y a los grupos – que según inteligencia del FBI – de rusos, venezolanos y cubanos que están financiando esta destrucción queda en su conciencia o en su orgullo si usted es comunista. Después del Coronavirus (Covid19), lo de Bill Gates y lo que pasó este año en general me hace remembranza a los hechos ocurridos en un libro de Orwell, 2020 es el nuevo 1984, por cierto todo lo de los ladrillos me recuerda una de las cartas de este antiguo juego de mesa que recientemente me presentó un amigo.

Hagámoslo viral en honor a la verdad y por todos los millones de niños sin voz que fueron asesinados por Planned Parenthood, bebés por los que nadie protestará, quizá su vida valga menos para el Partido Demócrata y para Black Lives Matter.

Sea como sea, el apoyo ya viene en camino :



C&P de aca

Your Pimp