6.18.2020

Pizzagates

CARA DE PIZZAGATES


Buenos días muchachones, les traigo este post solo para que estén enterados de las cosas malas que pasan, la neta cuando veo este tipo de información se me revuelve el estómago, pero es necesario estar informado.

Todo empezó con los correos de John Podesta infiltrados por wikileaks y a los lazos que tiene el dueño del Comet Ping Pong, James Alefantis, con donantes demócratas. Los creyentes buscaron en los mensajes de James Alefantis e incluso también en los menús. Entre todas las pistas que vieron en estos correos, llegaron a la conclusión de que podestá y compañía trataban de ocultar sus intenciones y usaba palabras como “pizza” que significaba “porno” y “queso” que significaba “niño”.

John Podesta es el expresidente de campaña de Hillary Clinton, alguien muy poderoso y rico. El solía hacer reuniones en el Comet Ping Pong de Washington, una pizzeria con juegos para niños y según los conspiradores este lugar era el epicentro de una red de pedofilia infantil.


El 4 de diciembre del 2016 Edgar Maddison Welch, de 28 años, entró a la pizzeria con el supuesto objetivo de salvar niños y empezó a disparar, pero sin herir a nadie. Después de realizar varios disparos Welch se dio cuenta que no había evidencia de que ahí existiera una organización de pedofilia y se rindió pacíficamente. Luego se disculpó por el alboroto que causó y fue sentenciado a 4 años de prisión. Los conspiradores dicen que lo de Welch fue armado por los mismos implicados para distraer la atención.

Este no ha sido el único escándalo de pedofilia que involucra a los Clinton, tenemos el muy conocido caso de Jeff Epstein, el cual fue encontrado muerto en su celda justo antes de que empezará a hablar de sus socios.


Epstein fue un financiero tremendamente influyente en Estados Unidos, pero se le conoce mejor por ser un pederasta y por haber iniciado una red de prostitución de menores que salpicó a varios nombres de la cultura y política norteamericana y de la monarquía británica. Fue juzgado por ello en 2019 e ingresó en una prisión conocida como el Guantánamo de Nueva York, donde se ahorcó a las dos semanas dando lugar a múltiples teorías de la conspiración.


Para terminar, les presento un caso de una niñita extraviada hace ya tiempo, pero recientemente han surgido nuevas pistas.

Madeleine McCann

El 3 de mayo del 2007, Madeleine y sus papas estaban de vacaciones en Portugal, estaban en su hotel. En la noche los papás fueron a cenar al restaurant del hotel con unos amigos, dejando a Madeleine de 3 años con sus dos hermanos menores en la habitación del hotel, los papas estaban turnándose para ir a verlas y en un turno que le toco la mamá ya no encontró a la niña. Se hizo el desmadre y no encontraron nada. Desde entonces se realizó una búsqueda sin descanso de la pequeña.


Recientemente dieron con un alemán que ya estaba en la cárcel y que había raptado a mas niños y lo vincularon con Madeleine, el día 16 de junio del 2020 la policía dice que ya tiene pruebas concretas que confirman la muerte de la niña, en estos días darán más detalles.

Hay un chingo de gente mala y enferma que se aprovecha de los más vulnerables, ojalá reciban su castigo los malditos.



Cortesía del investigador Chigurth

Movie Quote - Javier Bardem as Anton Chigurh No Country for Old ...