12.28.2020

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS NUMERO 5: LA SUPERPROPAGACION Y EL APOCALIPSIS GRIPAL

 Buenos días compañeros, ya casi se acaba el año y es necesario darle una mirada a esta pandemia que se ha llevado tanto y que nos ha mostrado cuanto dependemos los unos de los otros. A esta altura del partido, prestan, ya todos hemos tenido un roce cercano con esta enfermedad que al principio parecía tan lejana pero que ahora si no la hemos padecido nosotros mismos, por lo menos algún familiar o conocido cercano si ha sufrido sus estragos. No fue tan fácil quedarnos en nuestras casas porque tal vez morirse de hambre sea mas culero que morirse por el virus, a excepción del god que no se ha levantado del sillón de la casa de su mamá desde que todo esto empezó. Es por esto que les traigo el top ten de las naciones a las que les esta yendo más culeramente en esta la pandemia de todos.

La tabla sigue casi igual que el mes pasado, como novedad tenemos a Turquía que se metió violentamente a la lista negra, Argentina y Colombia pasaron a retirarse y el país teuton de donde es originario lucho se integró en el ultimo lugar.

USA

Como ya es costumbre, estados unidos encabeza la lista. La nación americana esta mas pior que nunca, contagios everywhere y los infectados diarios no bajan. Ya andan vacunando, asi que a lo mejor el mes que entra ya baja todo el roio por allá. 

INDIA

Como podemos observar achataron la curva, y por esto se mantienen 8 millones debajo de USA. Bendito niño dios que les ayudó.

BRASIL

Los brasileños volvieron a las malas mañas del presidente en turno y volvieron a subir los contagios, al parecer volverán al segundo lugar a nivel mundial.

RUSIA

Los rusos a pesar de tener la vacuna primero no se han visto avances en la contención del virus, no estamos diciendo que la vacuna cure (verdad licho) sino que aun teniéndola siguen valiendo madre. A ver que les depara el destino a todas esas rusas preciosas chiquititas.

FRANCIA

Los franceses tuvieron chingos de contagios y luego los bajaron, como les había dicho, ya son expertos en los rebrotes, alabado sea el ratatugüis.

REINO UNIDO

Los ingleses siguen en la pendeja y no le bajan al desmadre, asi que coronavirus para ellos.

TURQUIA

Y como pasa en todos estos países donde las telenovelas y el futbol reinan sobre todas las cosas, parecía que todo iba bien pero no, la realidad los golpeo y tuvieron que sumarle a sus cifras.

Y como sé que hasta aquí llego su atención dispersa, Italia, España y Germany van sin descripción. Chingue su madre.

ITALIA

ESPAÑA

ALEMANIA

MENCION HONORIFICA: MEXICO

México va en el treceavo lugar, pero que no nos engañen, tenemos las peores cifras de contagios desde que empezó el desmadre.

Estos son los contagios diarios, ¿si se fijan como estamos valiendo madres? Y esperensennn a enero, con todo lo que festejamos este mes nos vamos ir derechito a chingar nuestra madre.

Aunque tal vez alguien piense “hay países que están peor” o “todo el mundo tiene problemas con eso”, pues dejenmennn decirles que mal de muchos consuelo de tontos.

Sigan cuidándose, échenle ganitas a la recuperación económica, consuman productos locales y que el año que entra les traiga muchos buenos momentos y sobre todo salud a ustedes y su familia.

Un beso a Galy y nos vemos el mes que entra para otra entrega de su saga favorita: El coronavirus y sus graficas.

Saludos y feliz año nuevo a todos.



Cortesía de su kompa