12.17.2020

Jueves Cultural - Vestido de Novia by Pierre Lemaitre

Sophie está total y completamente loca, es un hecho cierto y consumado del que tiene absoluta certeza, desde que todo empezó a hacerse confuso en su mente las cosas empezaron a agravarse, los olvidos, los objetos desaparecidos, las fechas que bailaban en su mente, hasta la terrible y misteriosa muerte de su amado Vincent, y el total derrumbe de su vida y la persona que antes fue.





Ahora los muertos han estado apareciendo uno tras otro y ella apenas recuerda lo que hizo antes, durante y después de asesinarlos, pero es un hecho que tiene que escapar, inventarse un nuevo nombre y una nueva vida y no perder la esperanza de un nueva oportunidad.

Será que Sophie es una asesina despiadada o es que su locura la ha sumergido en un abismo en el que no puede distinguir la realidad.

Tal vez Franz pueda ayudarla…

¡¡Ufff que novelón!! Te va introduciendo en una espiral de dudas en el que vas cayendo poco a poco hasta que no puedes soltarlo ni un segundo, la historia toma un giro inesperado que te hace querer terminarla de un tirón.

Los personajes son perfectos, te metes en su piel, te vuelves voyerista y acompañas a Sophie a través de tus propios ojos, vigilándola de cerca, respirándole en la nuca y no dejándola en paz.

No puedo contar mucho porque sería spoiler seguro, sólo que es un trhiller magnífico, perfectamente articulado y que el final ¡no tiene desperdicio!

Me gustó muchísimo, es justo el tipo de libros que me encantan, me inquietan y no me dejan en paz, buscaré algo más del autor por supuesto.

Ampliamente recomendado por mí, lo cual no significa nada.

Besos Rs










Addendum :

Buenos días mi gente, aquí les dejo los mandados a chingasuperra de hoy jueves 17 de diciembre de 2020:

1.- lucho carescroto pinche prieto panzón tatuado que ni se le nota el tatuaje porque es color mierda y debió haberse tatuado con corrector el hijuesuputamadre pendejo cuernudo que su vieja lo está haciendo chibo con el gerente general de la gustoball.

2.- don cisternaclan 666 pinche jotosino tamasunchale traga jumiles papada de mingitorio que su patrón le echó a la migra por tragarse las papas fritas en el restaurante cubano dónde jalaba.

Son todos alv.