12.09.2020

Miercolocos de película 📽️ Garganta profunda 🎥

 


Linda es una muchacha que vive con su madre Helen y a la que las cosas le resultan diferentes: no consigue llegar al orgasmo y no le gusta el sexo, si bien después aclara que sí logra excitarse pero que las cosas no son como ella quiere. Helen contrata a varios muchachos para pasar un día con Linda, pero Linda no consigue ni disfrutar ni quedar satisfecha con ninguno.

Es entonces cuando Helen le habla a Linda del doctor Young, un sexólogo que también se impresiona al ver que Linda no se satisface, no llega al orgasmo y no siente nada atractivo por el sexo. Pero las cosas cambiarán cuando el doctor Young se de cuenta que Linda posee el clítoris en la garganta...

- Es probablemente la película pornográfica más exitosa e influyente de todos los tiempos. También fue extraordinariamente rentable, considerando un muy bajo presupuesto de 47,000 dólares recaudando al menos 600 millones de dólares.

Cortesía de Kukluxclan 666

Adendum :


Buenos días mi gente, aquí les dejo los mandados a chingasuputamadre de hoy miércoles 9 de diciembre de 2020, todos bajo mención especial:

1.- cesar cara de pendejo pinche bato tilico que vende partes usadas traga alacranes que lo único que vende son herraduras pa los caballos porque en su pueblo no conocen los autos.

2.- qlichitambo hocico de becerro pinche cromador oficial del congal, ese pendejo k se cree haker, nomas x k puso un diablito y se roba la luz el hdspm.

3.- chilango surrado pinche apache que conoció el calzado hasta que llegó a la frontera el puto drogadicto que vivía en los drenajes y que se drogaba oliendo mierda en una bolsa pinche pelón qlero tetas de gorila vieja que usa pura ropa usada.

Son todos alv.


Brownstone