jueves, 28 de mayo de 2020

Las dos pandemias en Mexico: “El coronavirus y el pendejismo”

Fíjense que hemos aprendido varias cosas durante esta cuarentena, hay una gran cantidad de simios pendejos en esta sociedad (Rifados). Hasta hace unos meses lo más sano era ignorarlos, denigrarlos y burlarnos de ellos, así de: “Mira ahí va los pendejos que se la pasan subiendo “tiktok’s”, “mira ahí va el pendejo que piensa que sin estudios y robando puede ser mejor que una persona honrada y estudiada”, o sea dan risa. Pero lo malo ha sido haber subestimado el nivel de pendejez (Rifados) de esos atrofiados.

El coronavirus en si no creo que sea el problema, en si el covid-19 se controla, se crea una vacuna y se erradica, es mas con estar aislados basta, pero el pendejismo, ese no se cura, no hay vacuna. Bueno fuera que existiera un medicamento, tipo: “Pendejitrol”, e ir a comprarla, nomas para darle a uno que otro rifado o fatfunny que les urge.

Cuando vemos en las calles que se hacen filas kilométricas de gente para comprar cerveza y les vale madre. Es más, esa es la estructura de este país es: “Me vale madre”

  • Me vale madre si te afecta a ti o me afecta a mi
  • Me vale madre si me paro en doble fila y afecto el trafico
  • Me vale madre si lo que estoy haciendo este mal
  • Me vale madre si respeto a los criminales

Así que no se ofenda la gente pendeja (Rifado / fatfunny) cuando les diga uno changos. Me queda claro que es la única forma que su entorno les enseño a vivir. Y honestamente no hay forma de ayudarlos, ni tú, ni yo, ni el gobierno. Ya que sus cromosomas, aunque un poco mas avanzados que los del chango, siguen obedeciendo a su naturaleza de simio. El simio caga, traga bananas y si lo molestas te avienta de su propia mierda cuando se emputa.

Así se comportan esos aborígenes, como viles simios, pero en vez de bananas tragan riata, y nada mas le dices algo que los rete a pensar, que no lo entiendan o que los incites a que se comporten como personas civilizadas, se emputan, agarran su mierda, y te la avientan porque se ofendieron. Este tipo de changos se la pasa cagandola, hacen un desmadre de su vida. Y de quien es la culpa? Del gobierno por no ayudarlos, de la sociedad clasista o del patrón por que no da buenos sueldos.

Wey!!! No tienen estudios, tienen huercos a lo pendejo y esperas que de pronto llegué alguien a arreglar tu desmadre?, así no funciona la vida. 

Entonces insisto, tenemos problemas mas graves que el coronavirus, esta pandemia y cuarentena solo reafirma la sociedad mediocre y rifada en la que nos estamos convirtiendo, vaciando anaqueles de cerveza y dejando libros empolvarse. Tal parece que el nirvana perfecto de los rifados es apagar su cerebro y que la corriente se los lleve.

Así que no se ofendan si no los bajan de simios, ya que si todo lo que te pide la sociedad para ser un mejor ciudadano, entra en conflicto con tu estilo de vida es muy probable que toda tu vida vaya estar repleta de mediocridad.