lunes, 11 de mayo de 2020

Lunes Godinez - Rugrats



Hay un capitulo de los Rugrats en el que estan todos juntos festejando el dia de las madres. Carlitos se siente triste porque él no tiene mamá, él dice que simplemente nació asi, sin mamá, pero que de vez en cuando sueña con ella. Pero despues de hablarlo con sus amigos, se da cuenta de que su papá es su mamá también y que entonces tiene que hacerle un regalo. Se ponen a buscar un regalo y en una caja llena de cosas, encuentra una foto de una mujer identica a la mujer que siempre aparece en sus sueños. Sorprendido le lleva la foto a su papá, quien la ve y se queda callado, todos los adultos se quedan en silencio. El papá de Carlitos, con nervios, agarra la foto y le dice que la va a guardar en un lugar seguro.

Entonces la mamá de Tommy, lo sigue y le dice:
- Creo que es hora de que compartas estas cosas con Carlitos.
Y él responde:
- Pero tengo miedo de que él la extrañe.
- Entonces pueden extrañarla juntos. -Le respondió la mamá de Tommy.

El papá de Carlitos lo lleva afuera, y le muestra las cosas que hay en la caja, cosas de jardinería, ella amaba su jardin y las flores. Le muestra un diario, en el que ella siguio escribiéndo incluso en el hospital, le cuenta. Y lo ultimo que escribió fue un poema para Carlitos:

"Mi dulce y pequeño Carlitos, pienso que tengo que dejarte.

Este poema es para decirte donde siempre podrás encontrarme.

Cuando el viento sople suave esa será mi mano sobre tu rostro, y cuando el árbol te de sombra esa seré yo cubriéndote con mi abrazo.

Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo haciéndote cosquillas.

Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de alegría.

Cuando la hierba te envuelva, seré yo sosteniéndote fuerte.

Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote, 'noche, noche'."

#Batgirl