2.22.2021

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS 7: LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL… DEL INFIERNO.

 Bienvenidos a su entrega mensual de “el coronavirus y sus graficas”. Gracias a Dios (saludos brayan), los contagios están bajando drásticamente. La vacuna está haciendo lo que se supone que debe hacer y al parecer no nos vamos a convertir en zombis, al parecer, nada es seguro todavía. Pero de todas maneras aquí tienen su reporte de cómo van las cosas, abranse que ai les va.

La grafica de los top ten sigue igual que el mes pasado, solo Rusia y Reino Unido cambiaron lugares, pero ¿si ven los nuevos casos? ¿Todos van para abajo, que les parece? La gracia y misericordia del señor es infinita (saludos bachapal).

Pero veamos que está pasando es estos países, y como es que todos están teniendo tan buenos resultados, bueno Brasil e Italia no por weyones.

USA

   

El país más poderoso del mundo ¿qué les parece? Milagrosamente bajaron los contagios drásticamente. Si eso no es obra de un poder superior entonces no sé qué es. O también puede ser que acapararon las vacunas, puede ser, quien sabe.

INDIA

 

¿Si se fijan como los hindúes desde principios de año le empezaron a bajar a los contagios? Aquí al parecer no es obra de la vacuna sino de una buena política pública, ayudada por un poder superior, claro, y la vacuna.

BRASIL

   

Brasil la caga, pinchi tercer mundo duele bien cabron, ¿siono raza? Pero bueno, que le vamos a hacer. Las gráficas hablan por sí mismas.

RUSIA

 

Parece que los rusos ahora si se están vacunando, todas esas rusitas bonitas se van a salvar. Lastima que estamos bien culeros y no nos hacen caso.

REINO UNIDO

 

Lo mismo, contagios hacia abajo y vacunas everywhere. Bendita tecnología. 

FRANCIA

 

Los franceses están jodidones y no son fabricantes de vacunas, asi que no han bajado los contagios, pero al menos se mantienen, o sea, van bien dentro de lo que cabe.

LA MADRE PATRIA

No sé de donde están sacando las vacunas porque ni tienen dinero ni son fabricantes, pero sus contagios bajaron. Sospechoso, si, sorpresivo, no.

ITALIA

 

Los italianos andaban de pedorros prestan peleando vacunas y la shingada, asi que coronavirus para ellos.

TURQUIA

Turquía no importa, alv.

ALEMANIA

 

Alemania resurge de las cenizas como siempre y ya se encuentra lista para la invasion, digo, para el trabajo duro.

MENCION ESPECIAL: MEXICO

 

México sigue en el lugar numero 13 a nivel mundial, las cosas van mejor, parece. Si hay vacunacion, escasa pero si, los contagios han bajado aunque tal vez sea debido a que la temporada de la influenza se esta acabando, no se, puede ser. Pero aun no debemos bajar la guardia. Nuestro presidente se recupero gracias al altisimo, asi que se le cebó al quesos y compañía. Debemos seguir con las medidas sanitarias, no vayan a bares, no tengan sexo con extraños, lavense las manos, sigan usando cubrebocas y sobre todo sigan orando porque todo esto se acabe pronto.

VACUNACION

Y por ultimo vemos la tabla de vacunacion, estados unidos encabeza la lista y los pinchis chinos en segundo lugar ¿que les parece? Pinchis chinos deberian de pagar las vacunas de todo el mundo, hijos de perra, el gobierno, no la gente.

Y hasta aquí llegamos por el dia de hoy. Un besote a Galy y otro al quesos, sigan cuidandose y aguanten hasta que nos toque la vacuna, por ahí del 2022 si bien nos va, eso nos pasa por ser unos jovenes llenos de vida. Saludos a todos.



Cortesia de :