2.07.2021

Tips para disfrutar el super tazon LV sin saber nada




1.- El juego se basa en 4 tiempos de 15 minutos c/u, pero inexplicablemente el partido dura 4 hrs.


2.- El partido se trata de avanzar de la raya azul a la amarilla en cuatro oportunidades, si no pueden, en la cuarta oportunidad la patean a la chingada lejotes para que los otros ahora lo intenten, si la patada cruza unos tubos amarillos, grite gol y aplauda.


3.- Cuando un jugador cruce la cancha donde estan letras, ya sea por pase o corriendo, usted grite, festeje, haga pedo y péguele a la mesa ... Se llama TOUCHDOWN, ud puede gritar "Toshdaun" para socializar. 


4.- Al medio tiempo va salir The Weeknd a cantar, probablemente a esa hora su novio/esposo/amante/hermano/padre/amigo ya va estar pedo. 


5.- Despues del show de medio tiempo repita esta frase dos o tres veces: "Yo siempre supe que las defensivas son las que ganan campeonatos". Todos van a creer que ud conoce el deporte, pero en realidad no le entiende ni madre.


6.- Si va ganando Chiefs diga: "Ese Mahomes esta cabron" si va ganando Tampa diga: "Ese Tom Brady esta cabron" si van empatados repita la frase del punto 5.


7.- Tome un sal de uvas, después de todo lo que se ha tragado, seguramente le van a dar algun malestar estomacal.


8.- Escuche a los comentaristas al final y mañana repita algunas frases, todos van a traer de novedad el tema hasta el martes.


9.- Antes de que empiece el juego cerciorce de saber quien juega, este punto debería ser el primero 😂


10.-Espero y le sea útil esta guía para disfrutar el #superbowl2021.


Brion