6.01.2021

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS X (EQUIS): UNIDOS POR MEXICO… DEL INFIERNO


Muy buenos días tengan todos ustedes y mejor las pasen, bienvenidos a un capitulo mas de su serie favorita: el coronavirus y sus graficas del infierno. El día de hoy estamos mas vacunados que nunca, mas recuperados que nunca y mas desatados que nunca. Todo mundo quiere hacer fiestas, todo mundo quiere salir de vacaciones y al parecer para la mayoría de la población la pandemia ha desaparecido. Pero bueno, eso lo veremos después, por lo pronto vamos a la información.

El top Ten está prácticamente igual que el mes pasado, rusia y Turquía cambiaron de lugares, España salió de la lista y en su lugar esta argentina con un repunte de casos.

Este mes la noticia fue india, llegando casi a desbancar a estados unidos del primerisimo lugar, pero le faltaron 6 millones para lograrlo.

ESTADOS UNIDOS

Los casos diarios en estados unidos bajaron mucho, muchísimo. La vacunación fue masiva y efectiva. Tienen tantas vacunas los gringos que ya empezaron a regalar a otros países menos afortunados.

Aquí vemos como se aplicaron con las vacunas. El primer mundo es asombroso.

INDIA

A india se la estaba cargando el payaso, tan se la estaba cargando que en solo un mes casi duplico sus contagios, lo bueno es que ya se pusieron las pilas y le bajaron a su desmadre.

También se hicieron de muchas vacunas porque se les puso cabron… lo que le sigue.

BRASIL

Los brasileños no entienden, no se que reperras piensan pero ni le bajan al desmadre, ni se vacunan como un país de ese calibre se merece

Los casos diarios se mantienen, las muertes se mantienen. 

Y la vacunación muy atrasada. Bolsonaro es un pendejo.

FRANCIA

Francia ha bajado también sus contagios diarios y seguirán bajando aún más.

En la vacunación también se han aplicado, incrementándose diariamente la cantidad de dosis aplicadas.

TURQUIA

Turquía no importa, next.

RUSIA

Los rusos estabilizaron sus contagios diarios por debajo de los 10 mil casos, dejando atrás ese crecimiento excesivo que llegaron a tener a finales del año pasado.

Y su vacuna Sputnik esta siendo efectiva, aunque le arda a Lily Tellez.

REINO UNIDO

Con un promedio de 2100 casos por dia, podemos decir que los ingleses la llevan extremadamente bien. Viva la reina.

Y al ser fabricantes, la vacuna no falta en ningún hogar cristiano.

ITALIA

Los italianos batallosos ya agarraron la onda y sus contagios bajaron de manera drástica.

La vacuna su esta surtiendo efecto y aunque no tienen las cantidades astronómicas de vacunados como otros países, el buen cuidado y la aplicación de vacunas disponibles están haciendo su trabajo.

ARGENTINA

Los ídolos de los chilenos están en el peor momento de la pandemia, sus casos nuevos están en cifras alarmantes y se pronostica que van a seguir valiendo madre. Sálvalos Maradona.

En lo que se refiere a la vacunación no se están aplicando las que deberían, así que coronavirus para ellos.

ALEMANIA

Angela Merkel dijo que el covid19 iba a ser como una guerra mundial. En la segunda guerra mundial Alemania tuvo 2.049.872 bajas y 1.902.704 desaparecidos, en comparación, solo han tenido 88413 muertes debido al covid19. 

Los alemanes han bajado sus contagios diarios significativamente

Mientras que la cantidad de vacunas ha ido en aumento considerablemente.

MENCION ESPECIAL: MEXICO

México se ubica en el lugar número 15 de contagios de coronavirus a nivel mundial, con un aproximado de 2700 casos diarios nos perfilamos a seguir bajando la contagiadera alv.

Como nos muestra esta bonita gráfica, México va hacia abajo en sus contagios diarios. Los pronósticos de contagios masivos por el día de la madre no sucedieron, Gatell ya no es llamado doctor muerte, el presidente quiere que ya todos entren a la escuela y los profes no quieren dejar sus “clases” a distancia y muy posiblemente no permitan que se reactiven las clases. Los hospitales ya no están saturados y ya cuando se muere alguien no le echan la culpa al covid19.

En cuanto a la vacunación, ya empezaron con los adultos mayores de 40 años. Bendito niño jesus.

Y eso es todo en su reporte mensual sobre el coronavirus y como cada mes les recomendamos la sana distancia, no sexo con extraños en la vía publica, bañarse mas de una vez por semana, no pensar que saben todo aunque en verdad lo sepan como el bachapal, no vayan a bailes, usen cubrebocas y si les toca vacunensennnnn.

Un beso bien tronado a mi galy shula y otro a mi quesitos shulo.



Con el cariño de siempre: