6.14.2021

¿Cómo tienes las patas?

 


Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona que destaca por su gran creatividad. La inteligencia es algo que te caracteriza y diferencia del resto. Posees una gran capacidad de resolución para todo y, en ocasiones, tu falta de confianza te lleva a abandonar proyectos que ya habías comenzado.

Si escogiste la opción 2, podrías ser una persona bastante ingeniosa y energética. Sueles proteger tus ideas y tus creencias con todo. Hacerte cambiar de opinión es una de las cosas más difíciles de hacer.

Si escogiste la opción 3, podrías ser el líder innato de tus grupos sociales. El éxito es algo que siempre estás persiguiendo. Te caracterizas por ser extremadamente perfeccionista y ello, en ocasiones, te trae grandes dolores de cabeza.

Si escogiste la opción 4, podrías ser de esos que lo dan todo por la familia. Te distingues por tu gran capacidad de escucha y por siempre ponerte en la piel de los demás. Eres alguien extremadamente empático y generoso, y los demás saben que siempre pueden contar contigo.

Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona bastante ambiciosa y, al mismo tiempo, algo ingenua. Te caracterizas por ser muy divertido(a). Llamas continuamente la atención de los demás donde sea que estés. Eres alguien a seguir para varios de tus conocidos.

Cortesía de Tamboclán