7.30.2021

Porque payaso Álvarez no participa de los juegos Olímpicos?

 


Básicamente Álvarez no va a juegos Olímpicos porque no vale pa' chingar su madre , pero dejemos que el pendejo lo explique en su dialecto huichol:

No hay duda de que el boxeo es uno de los deportes que más glorias ha dado a México en su historia, por lo que de inmediato surge la duda de ¿por qué Saúl "Canelo Álvarez nunca representó a nuestro país en unos Juegos Olímpicos?, máxime que para Río 2016 el Comité Olímpico Internacional (COI) aceptó pugilistas con trayectoria en el ámbito profesional.

No obstante, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló la razón por la cual el Canelo Álvarez se negó a representar a México en Río 2016, la cual básicamente consistía en que no quería romper el sueño de un atleta amateur.

“He conversado con muchos boxeadores. Canelo me dijo ‘¿cómo me sentiría yo al ver mi medalla de oro sabiendo que destruí los sueños de un jovencito de triunfar en este deporte'” reveló Sulaimán en 2019, quien destacó que se atenta contra el boxeo en los Juegos Olímpicos, al permitir la participación de boxeadores profesionales.

“La diferencia de niveles entre amateurs y profesionales pone en riesgo la permanencia de este deporte en las Olimpiadas”, añadió el puñetas.

Cortesía de Bruno el pugilista 🎖️