7.20.2021

REPORTE ESPECIAL - EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS XI: LA TERCERA ES LA VENCIDA


Muy buenos días mis amigos, en esta ocasión les traigo su reporte ya no mensual del coronavirus del infierno donde analizaremos como la estamos defecando, además en los comentarios hablaremos de política repitiendo lo mismo que repetimos todos los días. Así que tomen su café o lo que sea que tomen en las mañanas y disfruten de este su post pitero.

La tabla del TOP TEN ha tenido unos pocos cambios con relación a mayo: Rusia volvió a subir dos escalones, Italia bajo dos lugares, argentina subió uno y Colombia se agregó al desmadre.

Hay un repunte de casos en países que pensaban habían dominado la pandemia, pero también hay un drástico descenso en las muertes.

ESTADOS UNIDOS

El país que ha encabezado la lista casi desde el principio de la pandemia ha tenido un ligero repunte en sus casos, pero las muertes se mantienen bajas. Bendita vacuna.

 

INDIA

Después de estar al borde del colapso y de quedar solamente a 3 millones de contagios del primer lugar, la india domó la segunda ola, pero no deberían cantar victoria porque en cuanto relajen la raja se las van a sambutir de nuevo. Siono raza.

BRASIL

Continuando con su chingomil ola, Brasil ha bajado sus casos y las muertes, pero no mmen, pinchi bolsonaro no vale madre y así.

FRANCIA

Francia tiene un ligero repunte de casos, si se fijan al final de la grafica roja se alcanza a ver una puntita, igual a la del _______, pues ahí esta el repunte. Las muertes siguen bajando.

RUSIA

Rusia y Francia tienen un numero de casos muy parecido, asi que en algunas listas aparece primero Francia y luego rusia, pero eso que nos VV. Los rusos han tenido una tercera ola muy cabrona, pero lo que te pone a pensar son las muertes que ha habido porque seguro los rusos pura sputnik se ponen, entonces ¿si ven como en otros países aumentan los casos pero las muertes se mantienen? ALV compas, ya ven, lily tellez tenía razón.

TURQUIA

Turquia no importa, next dijo tenchi.

REINO UNION (unido, antes de que don perfecto me corrija)

Pueden observar como los casos van en aumento pero las muertes se mantienen? De eso se trata la vacunación. La vacuna cura de la muerte a los muertos, ¿siono licho? Bien hecho AstraZeneca.

ARGENTINA

El país de lucho el tragasables anda también bajando los contagios y con muertes que se mantienen. Maradona los esta cuidando desde el cielo de los pericos.

COLOMBIA

Colombia alv también. Ai les van las chaquechaks.

ITALIA

Igual que Francia, un repuntito en los casos, las muertes se mantienen. Saluden al próximo campeón mundial de futbol amiguitos.

MENCION ESPECIAL: MEXICO

Ubicado en el lugar numero 16 del ranking mundial, con 2,654,699 casos acumulados, 236,240 muertes confirmadas y una tasa de letalidad del 8.89% y bajando, tenemos a nuestro amado país donde la vida no vale nada, tan no vale que ya casi nadie usa cubrebocas y andan de vacaciones como si nada pasara. Los casos diarios están subiendo alarmantemente, aunque las muertes se han mantenido bajas, pero de todos modos, ¿qué caso tiene exponerse a enfermarse?

Sigan cuidándose compañeros, dejen de tener sexo ocasional en los baños de los centros comerciales, bañensennn mas de 2 veces por semana y lávensennn las manos, aunque sea en defensa propia.

Un beso bien tronado a la Galy y otro al quesitos. Que el brion no los acose mucho esta semana y que ustedes y sus seres queridos gocen de excelente salud. Nos vemos en otra ocasión para más de su serie favorita: El coronavirus y sus gráficas, del infierno.



Con el cariño de siempre