1.19.2022

Tema de Lana Del Rey se vuelve tendencia en serie Euphoria

La popular serie Euphoria, ha estado dando mucho de qué hablar, desde que el pasado 10 de enero se estrenó el primer capítulo de esta temporada.







La serie aborda a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, sexo, prostitución, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad.

Pero la atención de los fans hacia el nuevo capítulo era tanto, que generó que la serie se volviera tendencia mundial en Twitter el mismo día del estreno.

Días después de estrenarse el episodio, empezaron a salir rumores en redes sociales que involucraron a la cantante de “Summertime Sadness”, Lana Del Rey pues se decía que ella lanzaría otro nuevo tema dentro del tercer capítulo, lo que causó la emoción de sus fans.







Fue esta semana cuando se hizo oficial este rumor, la cantante estrenará una nueva pista exclusivamente para HBO, titulada “Watercolor Eyes”, el día 23 de enero.

El productor de la canción es Nasri Tony Atweh, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Chris Brown, se espera que la producción de la nueva música de Lana Del Rey sea muy parecida a sus anteriores trabajos como “Ultraviolence” y “Born to Die”.

A través de una cuenta de la cantante, la interprete dio a conocer el tráiler del episodio con un pedacito de su nueva canción, y los fans están emocionados con esta noticia.

Ya la vieron, loserines?


-Brion