1.11.2022

Definidos los playoffs de la NFL

Después de 18 semanas, en las cuales los equipos se jugaban el pase para la postemporada en la NFL, anoche quedaron definidos los clasificados y los duelos para los juegos de comodines de esta temporada.







En la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay quedaron como primeros de la conferencia mientras que, por el otro lado, los Titanes de Tennessee arrasaron y se quedaron con el primer puesto en la Conferencia Americana.

Ambos equipos pasan directamente a la ronda divisional que será el próximo fin de semana del 22 y 23 de enero. Estos son los horarios y fechas de los próximos juegos.

Del lado de la Conferencia Americana, Raiders de Las Vegas jugarán frente a los Bengalíes de Cincinnatiel sábado 15 de enero a las 15:30 horas, mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán ante los Bills de Buffalo este sábado 15 de enero en punto de las 19:15 horas, y para cerrar la conferencia, los Acereros de Pittsburgh lucharán ante Jefes de Kansas City el domingo 16 de enero a las 19:15 horas.

En la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia irán en contra de los Bucaneros de Tampa Bay el domingo 16 de enero a las 12:00 horas, mientras que 49’s de San Francisco se enfrentarán a Vaqueros de Dallas el mismo domingo 16 de enero, pero a las 15:30 horas, y para cerrar la ronda, Cardenales de Arizona vs Carneros de Los Ángeles el próximo lunes 17 de enero en punto de las 19:15 horas.


Brion