1.17.2022

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS XIII. TRECE EL NIÑO CRECE.


Bienvenidos a esta su gustada sección donde analizamos ese temido virus del covid19 y mandamos “saludes” a Galy y al quesos el indeportable.

El día de hoy, en teoría, nos está cargando la que nos trajo, por eso es necesario que se informen de cómo va el roio, así que preparencenn para ser bombardeados con gráficas, datos y grandes ofertas y promociones.

El top TEN de números de contagios no se ha movido mucho en relación con el último análisis que hicimos en octubre del 2021, Francia subió dos lugares, Italia y Alemania se unieron a la party y España subió un lugar.

Como todos sabemos, el megatron (dijo el brion) anda con todo y los contagios subieron en todos los países PERO, pero, hay que fijarnos en el numero de muertes, ahí es donde esta el meollo, prestan, del asunto.

USA

Los estados unidos de américa son el país con más contagios desde que se inventó el covid19, y ahora tienen más contagios que nunca jamás por siempre, pero las muertes se mantienen, es muy importante ver esto, porque si bien todos tienen gripa, ya no se complica tanto. Los contagios empezaron a subir desde el 2 de enero, pero el nivel de muertos esta igual que desde agosto del 2021, eso es un avance. 

INDIA

Igual que todos, india va para arriba pero igual, las muertes, fijensennnn en las muertes por el amor de dios.

BRASIL

Bolsonaro es un pendejo, eso todos lo sabemos, pero vean las gráficas, lo mismo.

REINO UNIDO

En la última semana el reino unido ha tenido una tasa de letalidad de 0.10%. Si eso no les dice algo entonces ya no se que mas decirles. De todas formas que shingue su cola lucho por si las dudas.

LE FRANSUA

La misma tendencia

Y asi los demás países, todos andan por las mismas. Que hay razón para preocuparse? Claro que sí, pero el PRI robó mas.

De todas formas analicemos México, para ver cómo andamos:

MENCION ESPECIAL: MEXICO

México se ubica en el puesto número 14 de contagios a nivel global, del globo. En su grafica vemos como los contagios van a madresotas, a raja madres, pero las muertes están muy bajas. Ayer 15 de enero se registraron 91406 casos nuevos y 422 muertes. 

Pero igual les digo, es necesario seguir cuidándonos, si bien las probabilidades de muerte por coronavirus han bajado mucho, aún existen y son bastante mayores que las de morir de influenza.

Me despido de ustedes no sin antes mandarle un beso bien tronado a la hermosa Galy y otro al hermoso quesitos. Sigan en sus asuntos y esperen su siguiente edición del coronavirus y sus gráficas.

Con el cariño de siempre