9.22.2020

Among Us, el juego mas jugado del 2020

A pesar de que el título para consolas y PC “Fall Guys” era considerado el más popular de este 2020, de repente llegó “Among Us” un videojuego gratuito creado por Innersloth para celulares y PC que logró destronarlo rápidamente, para convirtirse en el más visto en Twitch y más vendido en Steam, contando con más de 85 millones de descargas en celulares.






En esta cuarentena una opción para pasar el tiempo en casa lo constituyen los videojuegos, si bien se disfrutan más en consola, no todos tienen la oportunidad de poder comprar una nueva, pero la mayoría cuentan con buenos teléfonos para experimentarlo.

El éxito de Among Us además es que se puede jugar gratis por medio de teléfonos móviles.

Con Fall Guys se podía competir con Battle Royale en diversas pruebas para sobrevivir y hacerse de una corona, con un máximo de 4 jugadores conectados en grupo; fue desarrollado por Devolver Digital solo para PlayStation 4 y Windows, tuvo mucho éxito en su salida el 2 de agosto del 2020.

Pero Among Us es un videojuego de estrategia y supervivencia, en la que juegan 10 jugadores de los cuales hasta 3 de ellos pueden ser un asesino.

El objetivo de estos “matones” es poder acabar con la mayoría de los supervivientes sin ser descubierto, mientras los demás jugadores deben de hacer tareas para poder salir dela nave y así ganar la partida.

Lo divertido de este juego es que han reunido los creadores de contenido en YouTube y de otras plataformas de streams, esto hace un contenido muy diverso y nuevo para los fans.

Es tanto el éxito de este videojuego que incluso el desarrollador ya ha anunciado su trabajo en la secuela de Among Us, que traerá mucho novedades tanto para los impostores o inocentes, más mapas y mejores servidores, la segunda entrega estaría llegando a principios del 2021 según anuncio de Innersloth.




-Brion