9.15.2020

Ya se puede pagar en Amazon a través de Oxxo en México





Al tiempo que Mercado Libre y Paypal avanzan en la implementación de su nuevo sistema colaborativo, ahora Amazon ha hecho oficial el efectivo como método de pago en su plataforma, y lo hace de la mano de las 19,000 tiendas Oxxo que hay en el país.

A partir de este 14 de septiembre, los productos en Amazon pueden pagarse a través de Oxxo. Los usuarios podrán optar por el pago en efectivo, y tendrán acceso a un código de barras que deben presentar en cualquier tienda Oxxo para efectuar su pago. "Este beneficio ofrece a los usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito, una opción más para acceder a millones de productos" dicen Amazon y Oxxo en un comunicado conjunto.

A diferencia de Amazon Cash, la nueva función no involucra agregar saldo en prepago a la cuenta. Una vez que el usuario paga en tiendas Oxxo, su depósito se ve reflejado de inmediato en la plataforma. Independientemente del nuevo método de pago, ahora los usuarios pueden ahora agregar saldo a Amazon Cash a través de las tiendas Oxxo.






El usuario tiene 48 horas para pagar por su pedido. Si en 48 horas no se recibe el pago, el pedido será cancelado y el usuario tendrá que realizar nuevamente el pedido. Al momento de seleccionar la opción de pago en efectivo no es necesario seleccionar una tienda Oxxo en específico para hacer el pago. Oxxo cobrará una tarifa de 12 pesos por transacción, la misma que ya cobra por los servicios de pagos de facturas.

Los productos podrán regresarse como normalmente funciona el procedimiento, con la excepción de que la comisión de Oxxo no es reembolsable.


Como la beisbol? Una nueva opcion para las compras en linea.


-Brion