9.18.2020

Mas graficas y mas coronavirus para todos


Hola que tal buenos días, hoy les traigo más gráficas y más números sobre cómo se comporta el coronavirus en diferentes países, porque yo se que ustedes nunca se llenan de gráficos y datos de interés verídicos.

En julio pasado fue cuando les dedique un bonito post con este tipo de datos vigentes en ese momento. Los casos eran los siguientes:



https://lh3.googleusercontent.com/vD-1VElHm5hn1g7HeX_7lyzf9UXkishMmGligg3ZoXWgPGaTNRNqpHlrVhRlHPI3lManp7mXTYV0EYm41wzAupHw9UOSa46irsHdtMs_c40LitGFIBEh8h9BuCzh07z8SU-mO1M



Hoy la gráfica no se ha movido mucho:


Chile, Reino unido e Irán bajaron sustancialmente sus contagios y eso les permitió bajar en la tabla, pero Colombia, Argentina y la madre patria se descuidaron y pasaron a cuadro de la vergüenza.

Ahora analicemos mas de cerca a los involucrados en este desmadre:


ESTADOS UNIDOS:


La tierra de las hamburguesas y el quesos sigue en el primerísimo lugar con su éxito: “make america great again”. Si nos fijamos bien antes de julio pareciera que casi le bajaban pero no, valió madre.


INDIA:

A estos muchachones ni como ayudarlos, van que vuelan para el primer lugar, ni Vishnú y sus 4 brazos están pudiendo contra la visible falta de higiene y el valemadrismo de los habitantes de este conglomerado país. Su grafica va al infinito y más allá.


BRASIL:

A pesar de los deseos del presidente de suicidarse junto con todo su país para que nadie más lo gobierne, Brasil va bajando en conteo de casos nuevos y por consiguiente se a estabilizado un poco en la gráfica, esperemos que nuestros hermanos brasileiros se sigan poniendo las pilas.


RUSIA:

El país de zanguief, poseedor de la primera vacuna anticovid del mundo y de algunas de las mujeres mas hermosas del planeta empezó a bajar sus contagios a finales del mes pasado, pero en esta ultima semana a empezado a subir de nuevo, según la opinión del Bbxo Gatell la razón de esto es porque les VV.


Cabe recalcar que el virólogo especialista BBXO Gatel también es experto embargando anafres, así que si alguna vez ocupan de su servicio se encuentra a sus ordenes en la esquina de siempre.


PERU:


El país que tuvo la suerte de ver nacer a Lusho también se encuentra en la lucha encarnizada contra el covid, sus contagios diarios han bajado considerablemente pero desgraciadamente no ha sido constante en esto, asi que sigue mamando.


COLOMBIA :

Ni la droga mas poderosa ha podido con el coronavirus, pero podemos observar un franco descenso en los casos diarios de covid, entonces ahí vemos un poquito del “achatamiento de la curva” tan buscado por todos. Colombia va mejorando en su trato del covid.

MEXICO :

México ha bajado significativamente sus contagios diarios y el resultado, igual que Colombia, es el principio del “achatamiento” de la curva. Aunque sobrepasamos los pronósticos mas pesimistas, esto no nos impidió seguir haciendo conferencias matutinas diarias y seguir quejándonos de todo lo que hace o no hace ya sabes quién. Pero al parecer vamos relativamente aceptable. Tal vez, no se.

Yo se que les gusta larga pero vamos a tener una última mención especial, aunque no es quien sigue en la lista vamos a poner a ...


ESPAÑA:


España esta teniendo el rebrote más culero del mundo. De prácticamente haber “domado” al coronavirus, paso a ser apabullado completamente por él.


Se confiaron españoles.

Pues asi las cosas. Ustedes síganse cuidando, lo están haciendo bien puesto que aun siguen vivos. Apoyen a México y ni modo, a seguir chingandole. Nos vemos en dos meses con otro reporte especial del coronavirus.

Un besito a NalGaly


Cortesía de :