9.10.2020

Viral - Empresas se solidarizan con esposo infiel y recibe regalos

 Luego de ser difundida la fotografía, se volvió viral y el hombre, quien vive en “Rancho de Peña”, sector popular al norte de la ciudad de Saltillo, ya se hizo “famoso” al grado de que “le llueven” ofertas de todo tipo de negocios.

Javier Alejandro “N”, un sujeto al que le agrada enamorar a mujeres casadas, que fue exhibido con lonas colgadas en varios puentes, como el que se encuentra frente al Hospital del Niño y en el boulevard Nazario S. Ortiz Garza, recibió el apoyo de muchos empresarios.

Dueños de bares y restaurantes lo invitan para que vaya a comer y beber unos tragos que, aseguran, le ayudarán a superar las penas que le agobian.

Despachos de abogados le ofrecen divorciarlo gratis, una compañía de mudanzas solo le cobraría la mitad del costo del flete y un dentista se compromete a “devolverle la sonrisa”, la que seguramente perdió este día cuando supo que su rostro y su nombre ya los vieron miles de cibernautas.

“A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados”, señala un despacho de abogados.

“Amigo Javier, sabemos que estos días no habrá comida, por eso te damos alitas gratis toda la semana, envíanos mensaje”, dice un restaurante de alitas.

“Amigo Javier, tenemos el presentimiento que ocuparás mudarte en estos días y tu amigos te regalamos un 50% de descuento en tu servicio, contactamos, movemos contigo”, fue el mensaje de una mudanza.

Asimismo, pastelerías, servicios de mudanza, mariachis y toda clase de negocios se ofrecieron a ayudar al “esposo infiel”.

Sin embargo, Javier, el conocido “esposo infiel” no se ha presentado y tampoco se sabe con exactitud quien fue el autor de esta manta.

Otras personas, principalmente mujeres, lo fustigan por cometer infidelidad y cuestionan que la sociedad premie a un hombre que cometió una falta moral.


-Brion