10.20.2020

Martes Tecnologico - Afirman que Valak invade a TiKTok

Durante estos días se han subido videos a TikTok donde ocurre una aparición fantasmal con una apariencia muy peculiar que recuerda mucho a Valak, la popular y perturbadora monja de la saga “El Conjuro”.






El primero de ellos es el más aterrador por el contexto, sobre una mujer usuaria de TikTok con el nickname de “lexibruner04”, quien quería saber la causa del porqué su bebé siempre despertaba asustado y en otras ocasiones destapado, y con sus cosas regadas por el suelo.

Por esa razón decidió instalar una cámara en la habitación y a la mañana siguiente observó unos ojos perturbadores.


Video Tik Tok


El video suma más de 17 millones de reproducciones y 2 millones de “me gusta”.

Los internautas no pararon de compartir este clip y hacer comparaciones con la enigmática monja de “El Conjuro”, porque el parecido es indiscutible, sin embargo ésta no es la primera ocasión que este supuesta “Valak” ha querido hacer famoso a algún usuario.

En otra ocasión, un fantasma volvió a aparecer en una expedición a un hospital abandonado. Sin importar lo que ocurriera, el video al igual que los demás, ha logrado tener varias visitas en Facebook, TikTok y YouTube





Ahora que Halloween está muy cerca probablemente ésta no será la última vez que se vea a “Valak”  y quizás, se encuentre esperando la oportunidad para asustar a los jóvenes, así que tengan listos para grabar con su celular. (Con información de Carlos Iván Hernández)


-Brion