4.20.2022

Miercoles (saco) de Cine - Así se entrenaron para hacer Top Gun Maverick

Por medio de un video detrás de cámaras, Paramount Pictures mostró el impresionante entrenamiento que tuvieron que realizar Tom Cruise y el resto del elenco de la película Top Gun Maverick para representar a pilotos de caza.





En el video, se observa cómo todas las escenas de acción en los aviones de combate F-18 de la Marina norteamericana fueron reales, y para ello los actores tuvieron que pasar por un intenso entrenamiento para soportar las condiciones que viven los pilotos de guerra.

La película, que es la secuela del clásico de los ochentas muestra cómo después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Top Gun Maverick se estrena a nivel mundial el próximo 25 de mayo.


Aquí el video del intenso entrenamiento de los actores de Top Gun Maverick.



Nada que el rey, Luis Mi, no haya hecho para su video de La Incondicional, o no mis changos?


-Brion