7.26.2022

ROBOT LE ROMPE DEDO A UN NIÑO PORQUE SE PASO DE LANZA EN EL AJEDREZ

 Durante una partida en Rusia la semana pasada, un robot le rompió su mandarina en gajos a un morrillo, según el presidente de la federación rusa de ajedrez.

Pasa y resulta que, según Sergey Lazarev, el incidente ocurrió en el torneo abierto de ajedrez de Moscú después de que el niño hiciera hizo su movida y como el robot se tardó, el morrillo movió de nuevo, cosa que al robot lo encendió como si fuera el adame y fue ahí donde le pescó el dedito y le hizo el famoso dedo ardiente.

"Un robot le rompió el dedo a un niño, esto es, por supuesto, malo", dijo Lazarev.


"El robot fue alquilado por nosotros, fue exhibido en muchos lugares por especialistas durante mucho tiempo. Al parecer, los operarios pasaron por alto algunos fallos. El niño hizo un movimiento, y después hay que dar tiempo a que el robot responda, pero el niño se precipitó, el robot lo agarró. No tenemos nada que ver con el robot", a nosotros que nos esculquen. Dijo Sergey

Al niño le enyesaron el dedo y siguió compitiendo, no sin darle recelosas miradas al robot que muy posiblemente se estaba burlando de él.

"El niño jugó al día siguiente, terminó el torneo enyesado y los voluntarios le ayudaron a grabar las jugadas", añadió Lazarev.

En el vidio podemos ver como el robot hace de las suyas mientras el operador trata de solucionar el problema reseteando alv y varias personas ayudan al niño y lo alejan de la mesa.



Hasta aquí mi reporte juaquin y que viva skynet.