Hace muchos años, durante la Copa del Mundo de México 86’, se hizo famoso un peculiar comercial, realizado por la marca Cerveza Carta Blanca, el cual mostraba a la chica ‘Chiquitibum’, gran protagonista de este anuncio, debido a su singular belleza y el característico baile llevaba a cabo.
Su nombre es Mar Castro, de ascendencia española, quien en 1986, con tan sólo 17 años, llegó a nuestro país para estudiar Arte Dramático en la UNAM; sin embargo, con esta participación, quedó en el recuerdo de muchos aficionados.
“Hacer el comercial cambió mi vida”, declaró en varias ocasiones.
Y así lo fue. Más de tres décadas después, Castro ha seguido con su carrera artística, actuando en telenovelas, obras de teatro y, entre otras cosas, un comercial más para la cervecería Moctezuma, quien impulsó su eventual carrera como cantante.
A principios de los 90’, la ‘Chiquitibum’ se fue a Estados Unidos para estudiar actuación, para posteriormente regresar a España, en donde actuó en películas, programas de televisión, incluyendo su incursión en varios grupos musicales y su inicio como productora de shows deportivos y musicales.
Ahora, años más tarde, tras radicar mucho tiempo en su país, Castro vive en Los Ángeles, en donde es ejecutiva de una casa productora, además de ser escritora.
Entonces la mar castro salía en esos comerciales a la edad de 17 años y convertía a todos en pedófilos pues aparte que todos se la querían coger, muchos se la chaqueteaban viendo sus fotos. Shame of you 🤬