7.19.2022

MARTES DE ROLA: EN EL BLOG UN COCHINERO

Buenos días mis agropecuarios amigos, hoy les traigo un post de video rola, ojala les guste y se pongan pedotes alv.

La narco cultura está cada vez más arraigada a la sociedad mexicana, mucho mexicano idolatra la imagen de una persona  encapuchada, con una rifle de asalto, sin piedad y que es temida por sus semejantes, así como le gustan las situaciones imaginarias donde se ve a sí mismo peleando a los balazitos, hablando por radio, teniendo un equipo que lo apoya y siendo inmune a las balas. Por eso hoy les traigo la rola: EN EL RADIO UN COCHINERO

Para esta canción colabora la banda Fuerza Regida, la cual se formó en san Bernardino, en el gringo, dicen ellos mismos que “Cuando éramos más niños escuchábamos corridos de Culiacán. Nosotros cantamos a personajes de aquí o de México sobre lo que hacen. Puede ser a un trailero que empezó desde abajo. Hablamos historias de verdad: de la calle, de la policía, de drogas, de todo”

Tambien participa Luis R. Conriquez quien Nació un febrero de 1996 en Caborca, Sonora.

Luis R. ha confesado que no era amante de los estudios y fue por eso que estando apenas en la preparatoria, ya pensaba en formas de ganarse el dinero sin tener que continuar estudiando. Para ese momento, contando con unos 16 años, comenzó a trabajar en la tortillería de su abuela, La Tortillería Caborca, la cual dice era bastante popular. Tambien trabajo en una gasolinera y asi.

Y por último, pero no menos importante, Victor Cibrian, quien es el autor y el mero mero de esta rola. A la fecha poco lo que se conoce sobre su carrera, sin embargo que lleva varios años componiendo para varios artistas. Le compone a TR3 elemento, Jimmy Humilde y Ruben Figueroa (quien quiera que sean estas personas).


El 13 mayo de 2022,  Cibrian lanzó su hit viral “En la Radio un Cochinero (lluvia de balas)”. La canción fue especialmente popular en TikTok, antes de ingresar a los listados musicales de varias plataformas como Spotify México y Apple . En  junio de 2022,  la canción debutó  #9 en el Top 10 de Spotify México, donde alcanzó un total de 666 mil reproducciones. Actualmente el videoclip de la canción cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube, siendo #59 en el Top Mundial de vídeos Musicales. Que les perras parece, he?

Pues bueno, sin más, les dejo esta rola que está de moda en todos lados. Como dato curioso: se acuerdan del corrido del Ratón? Yo tampoco.



Y que viva la paz y el amor al prójimo.