7.25.2022

LUNES GODIN: NATALIE MARS

Hola que tal buenos dias, feliz inicio de semana a todos y todas, espero que cumplan su meta mensual para que las comisiones les lleguen completas, para variar.

El día de hoy les traigo algo que de seguro todos los oficinistas del tugurio ya conocen y los que digan que no es porque les falta juntarse con grimaldo. Hoy les vengo a platicar de Natalie Mars

Natalie Cree Kelly nació un 3 de marzo de 1984, en Little rock, Arkansas. Ella es una actriz pornográfica transgenero del cine de adultos y modelo.

En la escuela era seria y estudiosa, era víctima de bulling debido a su figura pequeña y afeminada. Su familia se mudaba mucho, asi que tenia dificultad para hacer amigos. Tuvo algunas novias pero nada serio, porque la neta a ella le gustaban los hombres. Antes de su transición trabajó en una morgue. Sus padres eran muy tradicionales, asi que no cambio de sexo hasta los 30 años.

Ella empezó subiendo fotos subidas de tono en el internet y hacia transmisiones por web cam, hasta que un agente la contacto por twitter e hizo su debut en el cine para adultos en el 2015.

Fue nominada a la actriz trans del año en el 2018 en los premios XBIZ y ganó el  MV trans model of year y el best hardcore performer en los premios transgender erotica del 2019.

Natalie Mars dice estar casada con Damazonia, mide aproximadamente 168 cm de alto, pesa 61 kilos , tiene ojos azules, cabello rubio, tiene cheches falsas y le encanta el pito.

Y eso es todo por hoy, sigan haciendo como que trabajan y que viva la vida loca.