7.06.2022

MIÉRCOLES PELICULERO: EMBOSCADA

Hola que tal buenos días como han estado y etcétera, hoy les traigo una pequeña reseña cinematográfica y como yo no voy al cine les traigo una nota critica de una película que vi en el canal TNT pero que sorprendentemente no es de 1995, sino que es del año pasado.



Emboscada o American Siege es una película al parecer protagonizada por Bruce Willis y digo al parecer porque el legendario actor aparece solamente unas 10 veces.

Todo empieza en un pueblo de Georgia, el sheriff (Bruce Willis) está vendido con el Lusho magnate del pueblo y dueño de media ciudad peluche, entonces lo deja hacer y deshacer a su antojo sin el enterarse de nada. Entonces unos supuestos maleantes, y digo supuestos porque en esta película nada es lo que parece, investigan la muerte de una jovencita y es ahí donde se atrincheran en una casa y los otros los quieren sacar para proteger su secreto y luego Bruce Willis mata a todos menos a los supuestos malos y la shingada.

Pinchi película esta culera, la neta, y se une a las otras 10 películas culeras que hizo el Bruce Willis el año pasado. En esta película se puede observar como el señor Willis grabó todas sus escenas sin los otros actores, en la misma localidad y al parecer el mismo día. En las escenas donde tiene que interactuar con los otros personajes sencillamente le pusieron un doble.



Los premios Razzie, los cuales se mofan de las peores películas, hicieron una categoría especial para Bruce Willis, llamada: El peor Bruce Willis del año. Y aquí es donde valió madre todo. Resulta que la familia del actor, después de toda la shingadera que hizo el involucrado el año pasado, decidió hacer público que Bruce tiene afasia, pero tal vez ustedes se pregunten ¿porqué valió madre este blog?, pero tal vez también se pregunten: ¿Qué es la afasia?

Pues bien la afasia es un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona.

Puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza, o puede desarrollarse lentamente a partir de un tumor cerebral en crecimiento o de alguna enfermedad cerebral.

La afasia afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito.

Una vez que se haya tratado la causa subyacente, el tratamiento principal de la afasia es la terapia del lenguaje.



Las personas pueden sufrir:

  • Comportamiento: aislamiento social o repetición persistente de palabras o acciones
  • Habla: dificultad en el habla o habla confusa
  • También comunes: dificultad para construir y dibujar objetos o pérdida de la capacidad para escribir

Y fue así como los premios Razzie decidieron eliminar el premio de Bruce, y la familia del actor lo retiró de la farándula.

Y eso fue todo en su sábado de gloria, espero verlos de nuevo la semana que entra y que viva el Tercer Reich.

Fuente: la tele de mi casa, Wikipedia, vandal español y una página de google que decía que era la afasia.