7.18.2022

LUNES GODIN

 QUE HACIENDA NO PIDIÓ LA CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL

Muy buenos días y feliz inicio de semana a todos ustedes (las 6 personas que venimos, tres de ellas somos el quesos). Seguro a todos ustedes sus patroncitos les pidieron la constancia de situación fiscal para poder pagarles por las majestuosas chambas que se avientan, y a algunos les condicionaron el pago con la entrega de este comprobante. Pues ya salieron los de hacienda a decir que ellos no pidieron nada, que fueron los gerentes de las empresas los que andan de mamones pidiendo documentos  que ni al caso.

Así como lo oyen, su fila de 6 horas en el sol frente a las instalaciones del SAT no sirvió de nada, porque con que se supieran su código postal era suficiente.



En las nuevas medidas que está tomando hacienda, al parecer el código postal es super hiper mega extremadamente importante, asi que Raquel Buenrostro Sanchez, la mera mera papas fritas de hacienda,  quiso explicar toda esa mamada de esta manera:

“Lo que sucedió es que la mayoría de las personas que tienen sueldos y salarios no conocen el código postal que tienen registrado, fueron los propios gerentes de recursos humanos de las empresas que mandaron a los trabajadores a conseguir el dato en el SAT y el documento que contiene esa información es la constancia de situación fiscal” “asi que a nosotros ni nos la hagan de pedo porque los auditamos, prros.” Bueno, esto último no lo dijo, pero seguro lo pensó.

Y así fue como aconteció, entérense de su código postal, cuídenlo como a su vida misma, ámenlo, bésenlo, acarícienlo y nunca de los jamases lo olviden, porque hay tabla.

Me despido no sin antes desearles éxito en sus ventas de celulares, o en las reparaciones de celulares que hagan esta semana y que viva la burocracia.

Fuente: Yo lo vi todo con mis propios ojos… y el universal, a wevo.