7.01.2022

VIERNES SALUDABLE: TEQUILA CON MIEL Y SÁBILA

Buenos días,  bienvenidos a su sección saludable del blog, donde si sigue nuestros consejos posiblemente su vida se extienda un poco más, o tal vez no, quien sabe. Hoy les traemos un clásico de las awelitas: tequila con miel y sábila.


Este remedio casero sirve para casi todo, desde curar el cáncer en cualquier parte del cuerpo hasta el crecimiento de cabello y, ¿porqué no?, incrementar tus ingresos mensuales hasta en 3 mil pesos. Sigue leyendo y te diremos como.

Este remedio ha sido popular en muchos países hispanos y muchas personas afirman que funciona de maravilla. Inventado por Fray Romano Zago, funciona para todo tipo de cáncer (dicen).

Para hacerlo hay que buscar una planta de Aloe vera que tenga 3 (tres) o mas años de antigüedad. Limpie dos (2) hojas grandes y retire los márgenes dentados. Cortar las hojas en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora. Agregue medio (1/2) kilogramo o quinientos (500) gramos, lo que usted prefiera, de miel pura y tres (3) cucharadas de tequila.

Mezcle todo hasta que tenga una masa viscosa pero sabrosa. Y listoooo. Póngalo en un frasco.


Para usarlo agite bien el frasco y tome una cucharada grande tres veces al día, 15 minutos antes de cada comida (saltar y girar sobre su propio eje mientras saca la lengua y voltea los ojos, esto es opcional). Hágalo por 10 días. Si no logra los resultados la primera vez, hágalo una segunda o tercera vez o hasta que se cure ALV.

¿Por qué funciona?

Porque dijo la abuelita y con eso debe ser suficiente.

Aunque también hay quienes dicen que no funciona, pero bueno, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?, quien esté libre de pecado que tire la primera, dios conmigo quien contra mí, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, más vale pájaro en mano que sida en el ano y así sucesivamente.

Así que hagan este remedio o mejor no porque no sirve de nada.

Oh si, para incrementar tus ingresos mensuales hasta en 3 mil pesos tienes que trabajar más duro, las cosas no llegan así nada más, no mmen.

Y es todo en esta su columna favorita de todos los tiempos y que viva la salud.