6.17.2019

Lunes Godinez - 6 motivaciones para ir a trabajar

Buen dia, otro lunes ya, y con ello la rutina diaria de inicio de semana, de llegar a la oficina, checar correos, lidiar con los companeros de trabajo y miles de cosas asi; llegar con flojera despues del descanso de fin de semana es la constante, no querer levantarse para ir a trabajar es otra de ellas, asi que el post godinez de hoy habla de eso, de que es lo que te motiva para ir a trabajar, pudieran ser diferentes factores, pero mejor leamos el post y al final nos dices tu caso, va?



1. Es un desafío mental 

Cada día es una historia nueva en el trabajo. No sabes qué pasará ni qué problemas se plantearán. Despiertas tus capacidades y empléalas en buscar soluciones. Los retos te mejoran, y encima mantienes la mente despierta.

2. Te relacionas con otras personas 

Cuando vas a trabajar te relacionas con tus compañeros, hablas de cosas del trabajo o de la vida en general. Estás en un entramado social que te hace sentir parte de algo, que te hace sentirte conectado al mundo. Eso es muy valioso para cualquiera. 

3. Aumenta tu autoestima 

Saber que alguien confía en ti para desempeñar un trabajo te da el valor y la seguridad para desempeñarlo lo mejor que puedes. Y eso es lo que tu jefe/líder está haciendo contigo.

4. Te realizas a diario 




No sé si te das cuenta pero cada día estás involucrado en un proceso que va a dar lugar a un resultado. Tú eres una pieza clave en ese proceso. ¿Eres consciente de lo importante que eres? 

5. Estás creando una trayectoria profesional 

Tienes que considerar este trabajo como un paso a la siguiente fase de tu vida. Ahora mismo estás en un campo de pruebas para la próxima experiencia que llegará. Aprovéchalo. 

6. Te puedes permitir cierto estilo de vida 

A mí no me gusta pensar que el dinero es un motivo por el que ir a trabajar. Pero es verdad que el dinero te permite disfrutar del estilo de vida que quieres llevar. Viajes, eventos, comidas..Es una buena manera de motivarte cada mañana: saber que tu sueldo te ayudará a hacer lo que quieras. 

Permíteme que me sirva de las palabras de Confucio y te de un último e importante consejo: 

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” 


C&P de aca mero .


-Brion