6.05.2019

Peliculeando con Xime

Jhon Wick 3; Parabellum



Hola amiflos tetones, ¿como están?
El sábado pasado tuve la oportunidad de ir al cine a ver la nueva entrega del amante de los perros, los autos clásicos y mejor rompe madres de la era moderna del cine, el Llon Güic.

Para los que viven en una cueva y no saben que pex con este morro, les comento que es un ex sicario que un día se cansó de matar gente a cambio de dinero, se retiró, se casó y después enviudó. Su esposa le regala un perrito, perrito que es entregado justo el día del entierro de la mujer, con una carta en la que le pedía a John, siempre la recordara al ver a ese perrito.

Unos cholos estereotipos de ruso genérico le roban el auto y le matan al perrito lo que desata la furia de John. Posteriormente los busca, los encuentra y los mata. Esto es la película uno (que está en netflix), pero la dos y la tres, son consecuencia de esta misma, así que no hay más historia, solo eso.

Lo Chido: Acción, acción y más acción.
La película está plagada de escenas emocionantes, secuencias de peleas, conducción arriesgada, disparos y explosiones. La actuación de Keanu Reeves es sobresaliente, pero sobre todo el compromiso que adquirió para este papel, pues fue entrenado en disparo con armas, conducción y jiu jitsu brasileño.
Siento algunas imágenes o escenas completas que son algo parecidas a otras películas antiguas (James Bond, Warriors etc.) lo que hace un contraste y un homenaje hermoso.



Lo Chafa: Halle Berry está chafísima, como que intenta ser una versión femenina de John y pues no lo logra. También el CGI se ve chafa en ocasiones, pero lo realmente malo es el guión, la historia. Siento que no hay un respaldo para lo que pasa y sí, como lo mencioné, todo es consecuencia de las dos películas anteriores, pero al menos en las otras las acciones de John se sentían justificadas, no hay consecuencias de nada, solo mata porque sabe matar.


Conclusión.
Aunque no es mejor que la primera, sí es mejor que la segunda.

Es una película con mucha acción, putazos madrazos como diría el niño pony. Hay buenas secuencias de acción y mucha sangre. Véanla con sus amigos o sus hijos pubertos, recomendada al 100.

Calificación final
966 de 1082

Xime Wick