4.27.2021

EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS IX (NUEVE): APRESURATE LUCHO, LA TIERRA TE NECESITA DE NUEVO.

 Muy buenos días hermanos, hermanas y hermanes. Bienvenidos a su amada sección donde cada fin de mes se enteran de todo el chisme del coronavirus, que a muchos ya les vale madre, pero no debería, NO DEBERIA.

Así que sin más mmdas entremos de lleno en la información.

Con respecto al mes pasado los integrantes de la tabla de la vergüenza son los mismos, pero con unos ligeros cambios: 

India pasó de nuevo al segundo lugar con un contagiadero asombroso alv. Y Turquía subió tres escalones. Los demás son los mismos.

En este concentrado podemos ver como en ciertos países hay un repunte de casos y lo que hemos aprendido en los últimos meses es que todo repercute, así que pongansennn vivos compañeros.

ESTADOS UNIDOS

El país de las barras y las estrellas esta teniendo un asombroso desempeño en la vacunación, todo mundo esta siendo vacunado, es más, si vas de aquí de México y les dices que eres amigo del quesos, en shinga te vacunan. Tienen vacunas hasta pa’ aventar pa’ arriba. Pero como dijo el Baiden: Ahorita no es tiempo de compartir, fuk yu all ebribadi.

INDIA

India la esta cagando culeramente, mas culero que cuando el fabiruchis invitó a los chavos buena onda a su casa. Con el record a nivel mundial de más contagios en un solo día, los apus van que vuelan para el primer sitio. A mi se me hace que se fueron de vacaciones de semana santa y no se cuidaron, o el jisus los castigó por no festejar semana santa, una de dos.

BRASIL

Bolsonaro es un pendejo, eso lo sabemos todos, pero porque la gente de Brasil sigue sin tomar las medidas sanitarias pertinentes? No lo sabemos. Lo que si sabemos es que Brasil va en su tercera ola de contagios y cada ola es superior a la anterior, así que la cuarta podría llevarlos a conocer a Cepillin más rápido de lo esperado.

FRANCIA

Los franceses siguen mal, igual su tercera ola. A mi se me hace que se les aumentan los casos y luego lo controlan y le hacen al vivo y shingale, otra vez para arriba. Yo digo verdad, pero no lo se todo como el bachapal, que con su inmenso conocimiento escribió todas las enciclopedias del mundo.

RUSIA

¿Quién dijo que la vacuna rusa no servia? Pues los rusos están dominando la segunda oleada como unos expertos. Que bueno que somos amigos de ellos, ellos si comparten, no como nuestros jefes del norte. Gloria eterna al emperador Putin.

TURQUIA

Los turcos también la están defecando. En su afán por seguir haciendo novelas para exportar a otros países se han olvidado que lo mas importante es su salud… su salud y negar que el genocidio armenio una vez paso.

REINO UNIDO

Los ingleses van con todo, no creen en nadie, están enfocados en erradicar el coronavirus de las tierras de la reina. Eso de ser fabricante de vacunas esta a todo dar. 

ITALIA

Los italianos revoltosos andan mas o menos mal, porque se recuperan de una y en seguida les llega la otra. A ver que pasa en estos días, pero según su historial les espera otra ola de contagios.

ESPAÑA

¿Se acuerdan de Sonia? ¿En qué fallamos Sonia? Seguro el brion andaba sobres tras de ella, como es su costumbre, ese urgidazo pervertido.

ALEMANIA

Los alemanes se creían los muy muy pero no, volvieron a dar las nailon en la tercera oleada. Una pena, pero es la verdad

VACUNACION

Pinchis chinos andan con todo, asi va la vacunación en el mundo. México se ubica en un nada despreciable 12º lugar, con 16 millones de vacunas aplicadas.

MENCION ESPECIAL: MEXICO

Nuestro país está en el 15º lugar. Decía el culichimambo que los casos de México se iban a ir hasta el cielo por la semana santa pero no. Ese culichimambo no se cansa de estar equivocado.

Los contagios diarios siguen bajando (tu no chihuahua). La mayor parte de los adultos mayores ya ha sido vacunada. Hemos aprendido a vivir con el virus (menos chihuahua) pero igual mucha gente sigue de orejona y no hace caso (los de chihuahua). Se vislumbra un futuro optimista para México (no para chihuahua), lograremos superar (no chihuahua) este castigo divino que nos mandó el santisimo por los pecados de los priistas. Amen.

Amigos sigan cuidándose, no bajen la guardia, sigan sanitizando, guardando su distancia, bañense diario, no se piquen la nariz con las manos sucias, sigan teniendo fe en el cruz azul y no vayan a chihuahua por ahora porque los expendios estarán cerrados.

Un besote a la hermosa Galy y al hermoso quesos.

Nos vemos el próximo mes con mas de su serie favorita: EL CORONAVIRUS Y SUS GRAFICAS.


CORTESIA DE SU PARIENTE