9.23.2021

Yalitza presume abdomen plano

 Aparicio, quien ganó fama al debutar como actriz en la película "Roma", del director Alfonso Cuarón en el año 2018, actualmente se ha convertido en un referente de moda y estilo, pues desde los primeros años de su carrera se le ha visto ser portada de revistas y trabajar como modelo. 

Fue así que haciendo referencia al nombre de la película que presentó la noche de este martes, la actriz se lució con un look rojo de blusa corta y satinada que combinó con un pantalón de corte alto con piernas anchas. Un atuendo que destacó por su elegancia y modernidad. 

Así se lució Yalitza en el estreno de la película. Foto: Especial

Con este atuendo de llamativo color, Yalitza también dejó ver que luce un cuerpazo, pues optó por una blusa tipo ombliguera que permite ver su abdomen plano. Para completar el estilo, la también embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, llevó su cabellera alaciada con partido en medio y un maquillaje muy natural. 

Aparicio, de 27 años, expresó en la alfombra roja que es primordial apoyar al cine mexicano y al talento nacional, "pero sobre todo es importante ser inclusivos y mostrar la diversidad del país y su gente”, dijo la actriz. 

Recientemente, se filtraron las primeras imágenes del nuevo personaje que protagonizará la actriz mexicana en su nuevo trabajo llamado "Daylight", un cortometraje donde interpretará a una costurera. Este año también participó en las grabaciones de “Presencias”, una película de mexicana de suspenso y terror dirigida por Luis Mandoki