2.14.2022

Carneros gana el Súper Tazón 23-20

Con una dramática remontada final, los Carneros de Los Ángeles vencieron 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati en su SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Súper Tazón de su historia

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp (quien fue el Jugador Más Valioso) a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Carneros desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede San Luis.





Los Carneros suceden así en el palmarés de la NFL a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, con quienes forman un exclusivo club de franquicias que han levantado el título de Súper Tazón en su propio estadio.

Los Bengalíes, diezmados por los problemas físicos en el último cuarto del mariscal de campo Joe Burrow, fueron la gran sensación de la temporada, pero vieron cómo el primer título de su historia se les escapó en el último suspiro.

Por otro lado, el show de medio tiempo estuvo amenizado por Dr Dre, Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar y Mary Blige, puros negros, el cual estuvo lleno de simbolismos y de cosas que les dijeron que no hicieran, pero que sin embargo, hicieron, aqui el video en YouTube :



Espero lo haigan disfrutado, por aca me avente unas hamburguesas al carbon y salchichas con queso, ustedes?


-Brion