2.11.2022

Bad Bunny suma otro concierto en México; se burlan de The Strokes

Sin duda la música urbana es lo de hoy y para muestra las largas filas que ayer martes hubieron tanto en Monterrey y Ciudad de México para los shows de Bad Bunny, las cuales contrastan con las casi inexistente demanda para asistir al concierto que el grupo de rock The Strokes ofrecerá en el país.

Esta mañana de miércoles inició la preventa para el show que The Strokes dará el próximo 22 de Mayo y aunque algunos fans se mostraban emocionado por la gente de boletos y a su vez angustiados por poder comprar uno, lo cierto es que cuando la venta inició la demanda era escasa, por lo que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse y hasta argumentar que esto es una muestra más de que el “rock ha muerto”.







En algunos tweets en dicha red social algunos comparaban la fila virtual de Bad Bunny que el martes presentaba hasta más de 80 mil personas en comparación con las apenas mil 500 que tenía la de The Strokes.

Incluso hay quienes piden no comparar a ambas propuestas musicales ya que son distintas y sus públicos también, así que pretender que el “efecto Bad Bunny” se repita con una banda de rock es absurdo.

Por lo pronto Bad Bunny ya abrió nueva fecha en México, luego de que se agotaran los boletos para el concierto que ofrecerá en Nuevo León el 3 de diciembre. A este show se suman las dos fechas que el regguetonero ofrecerá en el Estadio Azteca.

Ya tienen sus boletos, losers?


-Brion