2.02.2022

Famosos que no quieren vacunarse

 A pesar de que ha provocado millones de muertes en todo el mundo, varios personajes del mundo del espectáculo se han opuesto a vacunarse contra la dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus Covid-19, causante de la pandemia.

Una de las famosas que más ha robado reflectores durante la actual pandemia es Paty Navidad, quien ha expresado que todo lo relacionado al coronavirus fue creado para imponer un nuevo orden social.






Otra famosa que confesó que no se aplicaría la dosis contra Covid-19 fue Lorena Herrera, pues argumentó que no se conocen los efectos que puede provocar en las personas ya que se sabe poco del virus.





El actor Eric del Castillo también se ha opuesto a vacunarse contra el coronavirus, argumentando que existe medicina alternativa que le ha ayudado.





En las últimas horas, Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara la muerte de él debido a complicaciones que presentó por el nuevo coronavirus Covid-19.


Miguel Bosé vuelve a lanzar un mensaje negacionista en la televisión argentina tras varios meses alejado de la polémica mientras presentaba su libro autobiográfico.





“Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”.


Y ustedes, putitos, ya se vacunaron?


-Brion