6.28.2022

MARTES TECNOLÓGICO: Karely Ruíz

 ¿QUIEN ES KARELY RUIZ Y PORQUE AL BRION LE HUELEN LAS PATAS?

Muy buenos días mis shiavos, bienvenidos a su viernes saludable o jueves de frutas y verduras o el dia que sea que se les antoje a los administradores publicar el post, hoy les vengo a platicar de una personita que anda muy de moda entre toda la perrada, si, efectivamente, karely ruiz.

Nuestra imputada nació en monterrey el dia 28 de octubre del año dos mil, bien podría ser la hija de muchos de aquí o la nieta del brion, pero con sus 21 añitos se ha convertido en una celebridad en el mundo de la diversión para adultos.


La joven se dedica principalmente a las redes sociales, pues incursionó en Instagram en 2016, y a seis años de esto ya cuenta con casi cinco millones de seguidores en dicha plataforma. 

Pero su verdadera fama es gracias a la conocida plataforma para adultos, Only Fans, misma que la ha llevado a crear una jugosa fortuna, ya que su suscripción ronda los 16 dólares mensuales. 

Sin embargo, forma parte del talento del “famoso” “programa” de la televisión regia llamado “Es Show” (con el padrote chavana) de la cadena Multimedios, misma que la ha llevado a ser nacionalmente conocida.


El inicio de la fama

En una entrevista realizada por el youtuber (si es que existe esa profesión) mexiquense Yulay, la modelo Karely Ruiz, narró los sucesos que fueron claves para que se diera a conocer.

El primero fue un video que se grabó en Mexicali, Baja California, donde ella estaba cerca de un fan e hizo creer a las personas que estaban en el lugar que lo iba a besar; dicho video tuvo 20 millones de reproducciones.

El segundo y más controversial, fue cuando el actor Andrés García invitó a Karely a su casa en Acapulco; donde grabaron un video para el canal de YouTube del actor; además compartieron fotos donde ella aparece en traje de baño siendo abrazada por Andrés García. Yo creo que este video es donde todos la notamos, siono raza.


Y hablando de dinero

Aunque no se tienen una cifra exacta de su cuenta bancaria, se sabe que la joven gana mensualmente, y tan sólo de la plataforma para adultos, un total de 700 mil pesos. 

Todo esto sin mencionar sus patrocinios y el sueldo que tiene al ser conductora de un programa de la TV de Monterrey, pues no teme en presumir sus lujos en redes sociales.

Y esto es todo en su blog de tv notas y aunque Karely se dio una buena tuneada muy posiblemente esta situación no tenga nada que ver con que al brion le apesten las patas, pero quien sabe.

Si quieren los packs de la Karely manden inbox y se los mandamos. Saludos cordiales y que viva la cultura.

 

Liru Cisar