7.27.2020

5 años del blog



Buen dia, cacariamigos del blog, como pudieron leer en el titulo del post, un dia como hoy pero del 2015 se empezaba la aventura del embrion, surgido a traves de una platica entre Sabs y yo, a raiz de algunos problemas que se veian en el Hazme.

Y pues 5 años despues, aqui seguimos, con sus bajas, con sus altas, con deserciones del staff original, Sabs, Cuca, Null  aka Suta y su servilleta, pero con colaboradores como Xime y el Culichi, los cuales han ayudado con sus aportes y su moderacion.

No se cuanto mas vaya a durar el blog, confieso que a veces me da hueva entrar, me harta leer las mismas quejas dia tras dia, pero al mismo tiempo, cuando entro, me da una sensacion diferente a cuando entro por ejemplo, a facebook o a twitter, los leo y me pongo a veces a pensar como sera su vida, que haran alla afuera, en la vida "real"; con algunos de ustedes convivo mas que con otros, a algunos incluso los he visto fisicamente, hemos agarrado la peda, y creanme que esos momentos se valoran, al menos yo lo hago.

Queria hacer una retrospectiva y sacar algunas estadisticas del blog, pero como saben, ayer el huracan Hanna nos pego aca en la frontera norte, nos dejo sin electricidad y sin agua, asi que el post no salio como yo queria.

En fin, se que hay muchos recuerdos, muchas cosas que contar, anectodas de esta su casa, y del antiguo hazme, que aunque les cale a mas de 2, es el origen de este y muchos blogs mas, unos que aun siguen, pero otros mas que se han ido para no volver.

Ya por ultimo, gracias a Sabs, cuyo comentario fue el primero en la historia del blog, a Cuca, a Null aka Suta, por su apoyo al principio, donde quiera que anden, quiero decirles que esta pendiente la platica y la peda con ustedes, abrazo fuerte.

-Brion