7.07.2020

Juegos para dispositivos móviles sin wifi




Si piensas que para jugar en tus dispositivos móviles necesitas forzosamente estar conectado a Internet o tienes que gastar tus datos, estás equivocado, porque los desarrolladores piensan en todo y existen grandes juegos offline.

Es cierto que muchas personas están permanentemente conectadas porque contratan planes que les permiten tener datos en todo momento, pero hay ocasiones en que no se prestan las condiciones para tener acceso a wifi o la señal no es muy buena.

Cuando estés en alguna de esas circunstancias y quieras pasar el tiempo, existen divertidos juegos tanto para sistemas operativos iOS como para Android con los que te divertirás mucho, claro, primero debes descargarlos. Aquí cinco de los más populares.

Stardew Valley




Es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, con el cual podrás tener tu propia granja e interactuar con los vecinos de Pueblo Pelícano, participando en festivales y misiones. Podrás personalizar tanto a tu granjero como tu casa, eligiendo entre muchas opciones.

Por medio de diferentes actividades conseguirás distintas recompensas para que te granja crezca, teniendo cada vez más sembradíos y animales. Cuando llegue el momento tu familia crecerá, porque podrás contraer matrimonio, eligiendo entre diferentes candidatos.

Aunque cierres la aplicación, tus partidas se guardan automáticamente para que continúes en el sitio donde te quedaste.

Tienes que comprarlo para poder descargarlo. Disponible para iPhone y iPad.

Pokémon Quest




Aquí, todos los Pokémon se han convertido en cubos. El objetivo del juego es que busques los tesoros escondidos en la Isla Rodacubo, para encontrarlos se pueden hacer alianzas para combatir a los monstruos y crear el mejor campamento.

El campamento será tu hogar en esta aventura, por lo que podrás agregarle los adornos que vayas recolectando, los cuales también te ayudarán en tus expediciones y batallas.

Por defecto, los datos de tu partida solo se guardarán en el dispositivo móvil que estés utilizando, pero puedes crear una copia de seguridad de tus datos y subirla al servidor.

Disponible para Android.

Old Man’s Journey




Ganador de más de 17 premios internacionales, entre los que se incluyen Google Play Award (Estados Unidos), Emotional Game Award (Francia), Innovation Award (Brasil) y Best Art Award (Japón).

El juego comienza cuando el personaje principal recibe una misteriosa carta. Con mochila al hombro, inicia un viaje que lo llevará por hermosos paisajes hasta llegar a su destino. Para avanzar, se necesitan resolver los puzles que se nos presentan.

En algún momento del juego, nuestro personaje se sentará en un banco o en una roca, se acariciará la barba y, tras activar alguno de los elementos que aparezcan en la pantalla, podremos ver algún recuerdo de su vida, lo que hará que nos encariñemos más y más con él.

Tienes que comprarlo para poder descargarlo. Disponible para iPhone y iPad.

Hungry Shark World




Es el juego oficial de la película Megalodón. En este juego el personaje principal es un tiburón que tiene como objetivo devorar todo lo que se encuentre a su paso: peces pequeños, pájaros, ballenas y personas

Puedes elegir entre una amplia gama de tiburones en ocho tamaños diferentes, entre los que se incluye el tiburón blanco. Para ir de cacería puedes escoger entre las islas del Pacífico, el Océano Ártico, el Mar Arábigo y ahora el mar del sur de China.

Cuando subes de nivel puedes agregarle cualidades a tu tiburón, como ser más veloz, morder más fuerte o estar más hambriento.

Espera, no todo es tan fácil, porque puedes encontrarte con peligrosas criaturas ante las que puedes convertirte en la presa.

Disponible para Android.

Dumb Ways to Die 2: Los juegos




Después del éxito de Dumb Ways to Die, llega esta secuela la cual, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los juegos más populares, consiguiendo millones de descargas en el mundo.

El concepto es muy sencillo: incluye una gran variedad de mini-juegos, algunos parecen un poco tontos, pero a veces no resulta tan sencillo superarlos.

Lo que hace verdaderamente adictivo es la velocidad en la que transcurren los juegos, por lo que muchas veces el personaje muere y tienes que volver a intentarlo.

Disponible para Android.


-Brion