7.10.2020

Metallica ‘hace gira’ sin salir de casa

El grupo de rock Metallica dará conciertos todos los lunes a través de las redes sociales de Youtube y Facebook. Será “una gira” sin salir de casa.





Y es que la mejor forma de acabar con el coronavirus es una buena dosis de rock desde casa. Es por ello que Metallica ha decidido hacer algo divertido para sus fans y anunció conciertos online cada semana, como parte de su campaña “quédate en casa”.

Se espera que los #MetallicaMondays sean un éxito total pues se retransmitirán algunos de los conciertos memorables como “Metallica: Live at Slane Castle”. La cita es a partir de las 20:00 horas, así que recuerda revisar tu zona horaria para que puedas disfrutarlo.

“Nothing Else Matters”, Turn the Page”, “Master of Puppets” y “Orion”, entre otras, podrían ser parte de su repertorio. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo están listos para dar sopresas a sus audiencias.

Para los fans que están en aislamiento por el Covid-19 es algo que los motiva, para distraerse de las molestias que está causando el coronavirus.