7.16.2020

EL COVID 19 Y LAS GRAFICAS by Cesar

Buenos días mis shiavos, ¿se acuerdan cuando preferían los gráficos, datos porcentuales, estadísticas y listas con números sucesivos a escribir con faltas de ortografía, esperar a que llegue el rifado para comentar y subir de a madre qlos? Pues deje de sufrir, aquí les traigo hasta para llevar. 
Hoy vamos a hablar del COVID19
Los primeros países (después de china) que anduvieron en el desmadre fueron Italia, Francia y España, ¿se acuerdan como todo el mundo se paniqueo? ¿Que subían audios y videos de doctores de como todo el mundo se estaba muriendo y que en muchos lados se tenia que decidir quien vivía y quien moría? Pues aquí está la evolución de la enfermedad en estos países con números acumulativos:
España
El desmadre empezó en España a mediados de marzo y empezó a calmarse en la tercera semana de abril.
Francia
En Francia fue algo muy parecido, gracias a dios las francesitas están vivitas e igual de shulas.
Italia
Y en el país de la pasta lo mismo, gracias al poder de la picsa y el espagueti antes de empezar mayo ya estaban con los contagios diarios en cifras muy bajas
De estos países se pasó a todo el mundo y hasta el día de hoy la lista de contagios acumulados va como sigue:

Estados Unidos de América
El país que mas infectados tiene en el mundo (por obvias razones), empezó su desmadre a principios de abril, cuando los infectados de otros países ya habían hecho sus gracias y el contagiadero sigue y sigue hasta alcanzar la mágica cifra de casi tres millones y medio de personas.
Brazil
Brazil va que vuela para el primer lugar, hasta su presidente hijo de la chingada esta enfermo. Ellos empezaron en la segunda semana de mayo y les están metiendo una aporreada como la que les puso Alemania aquella vez. Muy posiblemente este fin de semana lleguen a los dos millones.
India
Lo que todos esperábamos, el país mas poblado del mundo, y los más cochinotes, van acercándose al millón e igual que brazil, empezaron en mayo y pinchi grafica parece el precio del dólar en pesos.
Rusia
Los rusos decían la última semana de abril que ya estaba controlado todo el pedo, pero nel.
Peru, Chile Y México
Estos tres países van por las mismas, la grafica es la de México. Todos bien asustados en marzo y abril y ahorita que esta lo mero bueno ya nos vale madre.
INDICE DE LETALIDAD
El índice de letalidad es que tantas personas se mueren en proporción a cuantas están infectadas, aquí les presento el índice de letalidad de los principales productores de COVID del mundo:

USA
3,97%
Brazil
3,84%
India
2,59%
Rusia
1,57%
Peru
3,66%
Chile
2,21%
México
11,66

Aun desconocemos mucho de esta enfermedad, todos los días aparecen datos nuevos y en realidad nadie la tiene controlada. ¿Hay que temerle? Claro que sí, esa madre te puede matar más rápido que pronto, pero eso no es lo mas culero, lo mas culero es que puedes enfermar a toda tu familia sin darte cuenta.
¿Esta cabron verdad? 

Cortesía del Doctor Chigurh